Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 6 de enero de 2014

Notas de amor {Love Notes}

¡Feliz Lunes y Feliz Día de Reyes! Estoy un poco adelantada y vengo a compartir una tarjeta del día de Valetine. El sentimiento fue estampada con Mi amor por ti....como me encanta la escritura. 

Yo espero que les guste mi tarjeta y que los Reyes las hayan visitado ayer por la noche! ¡Que tengan un día maravilloso, hasta la próxima!

Happy Monday and happy Three Kings day! I am a little ahead and I come to share a Valentine's Day card. The sentiment was stamped with Mi amor por ti... I love this scripture.

I hope you like my card! Have a wonderful day, until the next time!



Productos:

    

7 comentarios:

  1. Como siempre las scrap eras pensando en el próximo acontecimiento para inspirarnos en las tarjetas y nuestros trabajos, !
    Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Muy linda interpretación. El sentimiento me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa tarjetaa¡ el sentimiento me encantó y la blonda rosita leda un toque bien romántico...muy bonita¡¡ =D

    ResponderEliminar