Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 2 de enero de 2014

Un trio muy lindo

Hola amigas! Espero que todas hayan pasado una linda Navidad y un muy Feliz Año Nuevo! El día de hoy les quiero mostrar un trio de tarjetitas de tamaño 4"x4", usé sellos de la colección de Softpencil Studios y dies que coordinan perfectamente con las imágenes.

Aquí les muestro las tarjetas, para las 3 tarjetitas usé  el set Días de Sol y el die que coordina con estas imágenes. Todas las imágenes fueron coloreadas con Spectrum Noir markers, como verán utilizé glitter para acentuar algunas de las imágenes y dar un poquito más de "bling".

Hogar Dulce Hogar: La casita es del set Construye tu casa.



Hola: El arbolito es del set Construye tu casa


Mil sol, mi alegría

Espero les gusten, si tienen alguna pregunta no duden en dejarme saber.

Un abrazo!

10 comentarios:

  1. Que bellas tarjetas super encantadoras!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosas¡¡ cada una tiene un toque especial y los colores bueno están hermosos, siempre haces cosas hermosas =D ¡ ... yo si tengo una preguntita... en el fondo iluminaste muy tenuememte el cielo con nubes...esas cómo las iluminaste?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, olvidé poner ese detalle. Ok, corté una nube (puedes hacerla tu misma o usar un die) para usar como template, la coloquéen el papel y luego con una esponjita agarré un poquita de tita "Tumbled Glass" y suavemente vas agregándola en forma circular. Creo que hare un pequeño tutorial :)

      Eliminar
  3. Hola Giovana! muy lindas interpretaciones,me encanta el efecto logrado con la purpurina tornasol, colocada en algunas de las figuritas. Una consulta, en la primera tarjeta, ¿has coloreado con copics o con lápices normales? Se ve todo precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usé Spectrum Noir markers. :)

      Eliminar
    2. Gracias Giovana!! Estoy pensando hace algunas semanas en comprar alguna de estas marcas, y dejar descansar un poco mis lápices de colores jijiji, ¡el efecto que logras con ellos me encanta!!!

      Eliminar
  4. Woooooow me encantaaaaaaan!!!! Estan mega preciosas Gio... eso se llama sacarle jugo a los sets!!! Quedé enamoradisima!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por resolver mi duda...y si hicieras un tuto muchas te lo agradeceríamos =D Gracias por compartir ¡ ^.^

    ResponderEliminar