Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 4 de enero de 2014

Artista Invitada de Diciembre: Diario de Navidad - Lib Dorada!!

Proyecto :   "Recuerdos Especiales" (Diario de Navidad 2013 ).

Por esos dias especiales, por las alegrias compartidas, por el amor y la felicidad de celebraciones en familia,...
por todo esto, demos un vistazo a esta cajita sopresa ... roja, ... dorada y llena de mucho cariño para todos Uds.; que aunque contiene el Diario de Navidad 2013, es en realidad un regalo muy especial para el día de Reyes, que se celebrará el próximo 6 de enero.




Con Sentimientos impresos gracias a los Sellos de Latina Crafter, y adornos que podemos encontrar en la tienda OnLine, quiero hoy compartirles, páginas colmadas de agradecimiento por el recién celebrado Nacimiento del Niño Jesús, por un año maravilloso, por la Vida, por todo aquello que ha atesorado nuestro corazón, ... 


Observarán imágenes y sentimientos que se compenetran unos con otros. figuras acentuadas con liquido tridimensional, el uso frecuente del "twine", elementos integrados en una clara sinfonía de luz y color !!!
Casi despedimos el 2013... y nos regocijamos en un 2014 esperanzador , positivo !!!!!



Materiales usados:

Podrás observar en el siguiente enlace : "31 páginas estampadas con los sets de Latina Crafter"


Y como acompañamiento tarjetas llenas de mis mejores deseos por su felicidad. 









Antes de despedirme quiero expresar, a  Diana, al Equipo DT y a todos Uds. mi sentimiento de gratitud por acompañarme durante este mes que fui Artista Invitada de Latina Crafter.



Solo me resta enviarles un gran abrazo y desearles un Bendecido 2014 !!!!

Patry Ro aka LIB DORADA, nuestra artista invitada de Diciembre 2013!!

30 comentarios:

  1. Es un proyecto precioso! Menuda artistaza!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shei!! Muchas gracias!! Muy contenta con el resultado !!! Los sellos decoran preciosos nuestros proyectos!!! Feliz Dia de Reyes (adelantado jijiji) !!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Evita!! Muchas gracias!!! Ten un lindo fin de semana!!!

      Eliminar
  3. Wow!!! Pero maravilla de proyecto. Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Tere!! Gracias un millón!!! Un abrazo gigante para tí!!!

      Eliminar
  4. me encanto todo, pero me lleno el ojo la tarjeta pop!! me gustaron muchos los regalitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia!! que linda! jajaja gracias por tu lindo comentario!!!!

      Eliminar
  5. Que bárbara que precioso te quedó, cada detalle cada cosita muy hermoso,me enamoré del broche!!!! también usaste los sellos??? está divino todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy! Muchísimas gracias, por tu visita y por tu lindo comentario!!! te refieres al que coloqué en la portada? si es a ese, es un Bitty Button del Set Navidad, de Latina Crafter... es bien bonito y trae varios, todos preciosos. Ten un genial fin de semana!!!

      Eliminar
  6. Wow Lib sí que está precioso cuantas páginas detalles hermosos. Feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jasmin!!! Gracias!!! Igualmente para tí! un gran saludo, frente a mis deseos de mucha felicidad para ti y tu familia, con la llegada de los Reyes Magos!!!

      Eliminar
  7. Vaya preciosidad de trabajo Patry !! como te conozco y se del amor y empeño que pones a todo lo que haces....me fui al video... puse pantalla completa y me arrecoste en mi silla de la compu y disfrute cada segundo !! Dios te siga bendiciendo y dando mas bellas ideas !! que belleza de sets tiene LC !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Lidia, me ha llegado tu comentario!!! a Uds. doy las gracias, mi agradecimiento es infinito. Cualquier proyecto hecho, sin compartirlo, no tendría el mismo sentido que adquiere al sentir de Uds. todo su aprecio!!! Un abrazo gigante y Feliz Día de Reyes!!!

      Eliminar
  8. Madre mía Patry, es una preciosidad! Se nota la ilusión y el espíritu navideño con el que está hecho! a la persona a la que se lo regales le va a encantar! :) eres una artistaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva!!!!!!! Hola!!!!!! Muchas gracias!!!!! ilusión me hace leerlas tan entusiasmadas y alegres siempre!!! Gracias por todo!!!!!!

      Eliminar
  9. Wuao tremendo trabajo Lib Dorada te felicito. Los detalles y colores todo en armonia. Gracias por compartir este bello trabajo Exito y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, muchas gracias!!!! todo mi agradecimiento para Uds. por tomarse el tiempo de ver el detalle en el video y por dejarme todo su cariño plasmado con tan lindas palabras!!! Un saludo gigante a la Isla del encanto!!!!

      Eliminar
  10. Un proyecto bello, me encanta ese modelo de mini, tantas páginas trabajadas y decoradas, felciitaciones por tu esfuerzo y trabajo! Seguro a todas les ha encantado tanto como a mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doudou!! Muchas gracias!!! que alegría que les haya gustado el proyecto y que cada página les haga sentir, la misma felicidad que me dió al creerlas.Feliz Día de Reyes!!!

      Eliminar
  11. Wow, que belleza de album. Adoro la portada y la forma que se abre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizvette! Muchas gracias!! Muy contenta que les haya agradado la forma, decoración y sentimientos.Feliz día de Reyes!!!

      Eliminar
  12. Este album te quedó belllo! Cada detalle demuestra el amor que le pones a tus trabajos, de verdad es precioso! Admiro mucho tu creatividad y talentos. Abrazos y bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sylvia!!! Muchas gracias por tus lindas y emotivas palabras!!! Ten un Feliz Dia de Reyes y en general un Maravilloso y Bendecido 2014!!!

      Eliminar
  13. Wow super elgante, sobrio, perfecto me encanto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisbeth!! Muchas gracias!!! Que ilusión leer sus lindos comentarios!!!

      Eliminar
  14. Es un álbum precioso, con una estructura muy original y muy trabajada!!!, los detalles y los papeles, junto con los mensajes lo hacen mucho más bonito, y las tarjetas preciosas las dos, genial!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmafa!!! me da mucha emoción leer que les cause la misma alegría y emoción a Uds. que tuve yo al verlo terminado. Ha sido un honor poder plasmar en cada página los sentimientos de esta Gran Casa. Me encanta decorar mis proyectos con los Sellos de Latina Crafter...y yo sé que tu me entiendes amiga... porque los has usado también en tus lindos proyectos!!!! Un abrazo muy grande para ti!!!

      Eliminar
  15. Es muy bonito y muy bien trabajado. Felicidades, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  16. Muy, muy bonito y prolijo todo lo que realizaste, felicidades¡ Mucha inspiración fluyendo en sintonía ^.^

    ResponderEliminar