Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 25 de enero de 2014

El Amor está en el aire Blog Hop




El Equipo de Diseño del Latina Crafter les invita a disfrutar de nuestro primer blog hop del año 2014 "El Amor está en el aire", con muchas ideas y proyectos inspiradores para todas ustedes. ¿Están listas para saltar?

Este es el orden de los blogs particpantes:


Quieren ver el premio? verdad que está lindo?!! Este kit tiene un valor aproximado de $65.00!!


El kit incluye:
  • 4 stamp sets.
  • Bubble dies.
  • Washi Tape.
  • Flores.
  • Botones.
  • Tags.
  • Cloth pins.
  • Twine.
  • Tickets.
  • Kraft Bags.
  • Doilies.
  • Y por supuesto tu pin de Latina Crafter!!
No se olviden de dejar sus comentarios en todos los blog, al final elegiremos una ganadora via random y la afortunada recibirá el "Kit" que ven arriba.

Una vez termines el recorrido vuelves y deja tu nombre en el inlinkz, de aquí tomaremos para hacer el sorteo por random:





Gracias por acompañarnos, a saltar y a disfrutar de este lindo blog hop!!

51 comentarios:

  1. preciisoooo... quien sera la afortunada de ese lindo premio, empiezo a saltar y pueda tener suerte, lindo dia para todas

    ResponderEliminar
  2. AHHHH justo en mi cumpleeee, voy a saltarrrrrrr :) Yeihhhh!!!

    ResponderEliminar
  3. muy padre el blog hop amigas!!!!! lo disfruté mucho e hice mis saltos muy cómoda y rápidamente, felicidades!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Ya mismo comienzo a saltar me.encanta ver los.proyevtos de todas las chicas!!! Y el premio fabuloso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya brinque!!! esta todo muy hermoso!! felicitaciones a todas las DT

    ResponderEliminar
  6. Estupendo!!! Gracias por siempre estar tan consentidores con nosotros!!! amo sus productos!!! sellos, dies, embellecedores..todo es precioso!! Gracias Latina Crafter!!!

    ResponderEliminar
  7. A brincar se ha dicho!! Amo los blog hop de Latina Crafter!! Vamos a ver puras bellecitas!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Yo que entro y veo esto¡ ya salte y vi muchos blog bellos con muchas ideas y diseños hermosos¡...

    ResponderEliminar
  9. Wohoooooooooo!!! Love is in the air! A saltar!!! Amando a cada segundo los productos LC!

    ResponderEliminar
  10. Ya hice el recorrido, todos los proyectos están bellisimos. Saludos y gracias por mostrarnos sus lindos trabajos.

    ResponderEliminar
  11. Listo!!! Gracias Diana y Chicas del DT!! Todas sus creaciones han sido una invitación a estar conectados desde yá con el Dia de San Valentin! He colocado mi nombre en el Inlinks. Gracias por compartir y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya termine de saltar estoy encantada de ver tanta creatividad y originalidad Felicitaciones a todas!!

    ResponderEliminar
  13. Visitadas todos, lindo blog hop, gracias por compartir sus proyectos

    ResponderEliminar
  14. Di toda la vuelta y me encantó todo lo que vi, Felicito a todas las que participaron!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito Blog Hop, me gustaron todos sus proyectos y los sellos estan padrisimos!

    ResponderEliminar
  16. Ay...que bonito, me voy a visitar los blogs. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la idea! Voy volando…!

    ResponderEliminar
  18. Listo mi recorrido,,, la verdad que uno se deleita con tantos trabajos hermoso.. Felicidades Chicas..

    ResponderEliminar
  19. Wow que padre .. ya quiero saltar y ver las bellezas que hicieron las talentosas chicas...

    ResponderEliminar
  20. Lindo tema, hermoso regalito, a cruzar deditos. Siempre me emociona este tipo de actividad interactiva que permite conocer y compartir. A brincar
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Fin de semana de brincolines!!! el regalito se ve lindo !!!! Y todas las chicas son muy talentosas asi que debe ser muy disfrutable...aqui voy!!!

    ResponderEliminar
  22. Empecemos a brincar por este hermoso blog hop!! :)

    ResponderEliminar
  23. Wooow que linda actividad y el premio súper!! empezaré a saltar :D

    ResponderEliminar
  24. Me encantó!!! he terminado de saltar, todos los proyectos hermosos y muy inspiradores. :D

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!
    He terminado de ir a los blog, y tienen ideas encantadoras <3

    ResponderEliminar
  26. hola empezando el recorrido para ver todos sus lindos proyectos saludos

    ResponderEliminar
  27. Gracias por organizar un blog hop tan hermoso! ya visité todos los blogs y me encantaron las cosas que vi en ellos
    Felicitaciones y Besos para todas!!

    ResponderEliminar
  28. Terminado el recorrido excelentes trabajos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Que bien! un blog hop para inspirarnos y adelantar un poco los festejos del Día del Amor y la Amistad! ya me dispongo a saltar porque seguro veré pura cosa hermosa! Gracias Latina Crafter!

    ResponderEliminar
  30. aqui saltando y ver las lindas creaciones q nos tienen :)

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias ya estoy saltando y viendo hermosas creaciones

    ResponderEliminar
  32. Excelente chicas ya empiezo mi saltadera!!!

    ResponderEliminar
  33. Qué bien!! Me encantan los blog hop, full inspiración en poco tiempo! Y con el tema del amor, mmmmm!

    ResponderEliminar
  34. Hey! Listo!...he hecho el recorrido completo y me quedo asombrada con el talento que tienen en el DT...preciosos y trabajos únicos, con su toque!!! ;) felicidades a todas!

    ResponderEliminar
  35. Mil felicidades a todas, los proyectos están preciosos. Un gran agasajó para la pupila. Gracias =)

    ResponderEliminar
  36. Ahora si ya estoy en casa... a brincar!!!!

    ResponderEliminar
  37. ohhh¡¡¡ que bien,ya me voy a saltar para ver todas esas bellezas,..

    ResponderEliminar
  38. bien.. a iniciar este hermosos recorridooo...

    ResponderEliminar
  39. padrísimo el premio! empiezo a saltar!

    ResponderEliminar
  40. WOOOW ENCANTADA DE VER TODAS LAS CREACIONES PARA ESTE BELLO BLOG HOP Y PUES A SALTAR SE HA DICHO

    ResponderEliminar
  41. Felicidades a todo el DT ya que sus proyectos están preciosos e inspiradores como siempre. Disfrute en grande este Blog Hop !! muchas mas bendiciones a todas!!

    ResponderEliminar
  42. Felicitaciones a todas, han realizado unos trabajos preciosos y muy inspiradores. gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades unos trabajos muy bonitos

    ResponderEliminar
  44. Muy buenos todos los trabajos, muchas ideas, muchas ganas de ponerme a hacer cositas :-) gracias por la oportunidad de ganar este hermoso premio tambien!

    ResponderEliminar
  45. Waooo.... Que talentos, todos esos trabajos lo inspiran a poder realizar algo para nuestros seres queridos

    ResponderEliminar
  46. hermoso recorrido para mi, que recién me estoy iniciando en la pasión del scrap. muy inspirador e instructivo para conocer técnicas y materiales. Gracias!!

    ResponderEliminar