Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 28 de enero de 2014

Comparte el Amor

 Hola amigas una vez mas estoy aquí para mostrarles un proyecto que me gusto mucho, este es un set de tarjeta y bolsita de yute, es muy fácil de hacer y se me ocurre que es un regalo perfecto para San Valentin ya que puedes poner en la bolsita algunos dulces, chocolates etc...
use varios sellos de mis preferidos:  Para la Venta, Feliz día del Amor, Llenas mi vida de... , y En el Blanco. Para la bolsita solo adorne con algunos papeles y seam binding, imagenes vintage  y selle los sentimientos uno en la imagen y otro en una etiqueta pequeña.

Para la tarjeta seguí el mismo procedimiento en la imagen vintage y la etiqueta, solo que agregue unos detalles mas como son los corazones en el papel estampado, la flechita y la palabra amor  que selle varias veces.
espero que este proyecto las haya inspirado ya cada vez esta mas cerca San Valentin y me encantan todas las opciones que ofrece Latina Crafter !!


16 comentarios:

  1. Está divino Beatriz, me encanta. La bolsita de yute ideal para San Valentin como tu dices.

    ResponderEliminar
  2. Esta hermoso me gusto mucho la tag, ese estilo me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Oh! Es divino! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo hermoso como siempre!!!!! la bolsita de yute me parece una idea fabulosa luce super linda!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó hermoso!! Bien delicado :)

    ResponderEliminar
  6. Esta precioso, como todos tus trabajos me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  7. Demasiado bello.Cada Detalle lo hace Unico!!!

    ResponderEliminar
  8. wowwww me encanta como Betty logra con maestría este estilo¡¡ Yo no he podido hacer nada ni remotamente parecido,yo creo que mi alma requiere de mucho color jajaj =D quedó simplemente Hermosa¡¡

    ResponderEliminar
  9. Soy una fanática del estilo vintage y de verdad estas son unas creaciones hermosas, delicadas y perfectamente bien realizadas. Felicidades por tan bello trabajo

    ResponderEliminar
  10. Una sola palabra... ESPECTACULAR! me gusta tu trabajo!

    ResponderEliminar
  11. Hermosos tus trabajos, simplemente me encantan, saludos Yanitzia.

    ResponderEliminar