Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 7 de enero de 2014

Artista Invitada de Enero: Teresita Arvelo

En enero tenemos una SUPER ARTISTA INVITADA!!


Aquí les dejo un poco de Teresita:

Desde que me conozco siempre me ha apasionado el arte. De pequeña mi mamá me escondía las tijeras pues no importaba para lo que fueran ni el tamaño que yo siempre me las ingeniaba para darles uso. Me encantaba cortar papel de todas clases con ellas. Y no les miento me cortaba el pelo de vez en cuando....jijijiji.
Yo inventaba mis propias técnicas, rallaba crayolas y hasta las trituraba, pintaba arroz , sí, el que comemos lo pintaba con tempera o acuarelas. Utilizaba la pasta de comer como los spaguettis, caracoles y otras . Con estas forraba cajitas que se desechaban en la casa. Osea que hacía reciclaje. Hacía mi propia pega con harina de trigo y agua. Hacía esculturas con harina de maíz y ni hablar de los mosaicos con revistas que por cierto le destruía a mi mamá.
Estudié Diseño Industrial en la Universidad de Notre Dame en Indiana y luego a mi regreso a Puerto Rico estudié Ingeniería Civil en la Universidad Politécnica de PR. Por casi 20 años trabajé como diseñadora Industrial. Hace como 10 años empecé a incorporar el scrapbooking en mis diseños.
Actualmente tengo mi studio de diseño donde doy clases de scrapbooking y arte. Trabajo como diseñadora para las Revistas Cricut Magazine, Cricut Idea Books, Create, Cards y otras de Northridge Publishing. Pertenezco a varios "design teams" donde tengo el privilegio de compartir con mucha gente talentosa y únicas en sus estilos lo cual me hace enriquecer como artista. Adicional tengo mi canal de Ustream donde doy clases demostrativas para de esta forma poder compartir con amiguitas que les apasiona este arte y que se encuentran fuera de PR.
En cuanto a mi estilo es elaborado y quizás por mi formación como Diseñadora Industrial es bastante 3D. Me encanta pintar y hacer ilustraciones. Me fascina implementar texturas, materiales y medios mixtos en mis trabajos.
Al presente me estoy dando a la tarea de tratar de hacer diseños simples a ver como me vá.
Admiro mucho a Diana por lo emprendedora y luchadora que es. Me encantan sus productos de excelente calidad y soy fanática de ella. Gracias Diana por invitarme a estar aquí y espero que mi arte sea del agrado de ustedes.
Un Abrazo desde Puerto Rico .

10 comentarios:

  1. Hola Teresita un gusto saber algo de ti!!!

    ResponderEliminar
  2. bienvenida, da gusto ver tanta gente tan talentosa!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Teresita, que apasionante todo lo que cuentas y como incorporas el aprendizaje adquirido durante tus carreras en tus diseños. Una combinación interesante .... el arte de por si es fascinante, y con nuevos ingredientes, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry ya pronto estaré compartiendo proyectitos.

      Eliminar
  4. que bellezas haces, ya fui a ver tus creaciones y tienes cuanta cosa maravillosa¡ que privilegio que este de invitada y comparta con todas nosotras =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y ya prontito estaré compartiendo proyectitos con los hermosos sellos de Latina Crafter. Para mi es un gran placer estar con ustedes. Puede que me guste y no me quiera ir de aquí....jijijiji

      Eliminar