Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 10 de enero de 2014

Desde el Taller de Sueli: Glassine Bags

Lo sé, las navidades ya se fueron, pero, se acerca San Valentín y la Pascua y hay que envolver regalitos ¿a que si?
 
Pues les traigo una sugerencia, las Glassine bags que podéis comprarlas aquí.

Yo las pasé por la Big Shot para darles embossing, mirad que monas quedaron!
Si cambias el tema navideño por los que vendrán, seguro que quedaran preciosas!








Si haces la tuya no olvides enseñarnos ¿vale?

Besitos

Sueli

13 comentarios:

  1. Me encantaron Sueli!! se ven divinas!! ten por seguro que haré las mías inspiradas en este tuto!! Saludos y gracias por compartir!! :)

    ResponderEliminar
  2. Sueli, qué hermosas se ven! Me encanta que le diste embossing, se ven espectaculares. Ahora quiero intentar lo mismo, gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por nos seguir por aqui! Cuando lo intente nos enseña ¿vale?

      Eliminar
  3. Muy bonito proyecto! Me encantan todos los detalles!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa decoración!!! Vale la pena hacerlas y mirar que tal nos quedan!! Gracias Sueli por el pap.

    ResponderEliminar
  5. Wowwwwwww!!! me encantan como quedan... Yo las he utilizado, pero fijate que no les había dado relieve ;)
    Ya me pondré en esas jejejejejeje.
    Gracias por el tuto amiga.

    ResponderEliminar
  6. Mira, que buena idea! El darle relieve le da oootra vista hermosa!:D Voy a buscar de esas bolsitas. ;) !

    ResponderEliminar