Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 30 de enero de 2014

100 años...menos un día


"Si vas a vivir cien años, yo quiero vivir cien años menos un día...para nunca tener que vivir sin ti." (Winnie the Pooh) 

Entre tantas frases amorosas, esta es una de mis favoritas. Me emociona decirla, escucharla, leerla... Y Diana me complació al incluirla en el conjunto de sellos que estrenamos en un evento realizado en Puerto Rico junto a Scrapper's Place en noviembre: citas favoritas de Jessica! :) 

Aquí les comparto una tarjeta preparada para la ocasión...evocando el paso del tiempo...y el amor que puede sostenerse a través de los años.






Espero les guste y les inspire.

Gracias por tu visita y lindos comentarios,

11 comentarios:

  1. Qué bonita tarjeta, y qué bonita frase!!!!

    ResponderEliminar
  2. oh! qué tarjeta más relinda!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Wow que frase mas emotiva.. y la tarjeta bellíiiisima...

    ResponderEliminar
  4. orale!! que frase tan bella, esta toda muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. orale!! que frase tan bella, esta toda muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Awwww me hizo suspiraaaar!!! Es tan hermosa tu interpretación!

    ResponderEliminar
  7. Muy linda tarjeta Jessica, y super romántica la frase. El estilo vintage me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Muy linda tarjeta y la frase me encanto super preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. WOWW que romántica, me encantó¡¡ la frase esta hermosa¡=D

    ResponderEliminar
  10. Preciosoooooooooooooooooo trabajo
    ¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  11. Jessi!!!! esta tarjeta me mueve la fibra más profunda y sensibiliza mi corazón!!! su estructura, diseño y la frase son espectaculares. Una combinación perfecta de estos 3 elementos!!!! Muchos saludos y todo mi cariño para ti!!! Saludos a Diana y al equipo DT!!

    ResponderEliminar