Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 18 de enero de 2014

Llenas mi vida de... Alegría!!!

Hola chicas... Feliz año nuevo!!! 
Después de unas vacaciones, con una fuerte gripe incluida de la que todavia no me recupero del todo, estoy aquí de nuevo. 
Hoy les comparto una tarjeta para regalar en el Día del Amor y la Amistad, que ya se acerca.


Utilcé el set y el die "Llenas mi vida de..." que me encanta!!!  Además, para hacer el borde y los coranzoncitos use washi tape (el #11).

Que tengan un lindo fin de semana!!!



6 comentarios:

  1. Super C&S pero divina!!! Un reto para mi combinar esos colores! Pero el fondo le ha dado equilibrio! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. qué linda tarjetita amigaaa, me ecanta el botecitoooo y el sentimientoooo, besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. que hermosa tarjeta me encanta como te quedo

    ResponderEliminar
  4. Que dulce y tierna tarjeta!!! una combinación preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Karla que preciosa, el frasquito lleno de haaaarto AMOR¡¡ que bella¡

    ResponderEliminar