Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 29 de enero de 2014

Llenas mi vida de Amor

Hola Chicas!

Espero que se encuentren bien.  Ya a este punto de enero debemos estar de lleno en nuestras rutinas diarias luego de las fiestas y los días de vacaciones.  En lo personal estoy en la época más fuerte en mi trabajo pero siempre saco un ratito para crear algo.  Las manualidades son para mi un medio excelente de lidear con el stress de la vida diaria.

Hoy quiero compartir con ustedes una tarjetita que preparé usando el set Llenas mi vida.  Este set me llegó hace poco en un pedido que hice y a la verdad es que estaba loca por darle uso.  Tiene muchas imágenes que sirven para crear tu propio papel de diseño o como en el caso de esta tarjeta para añadir un toque adicional a uno que hayas comprado.  


En esta tarjeta usé un pad 6X6 de la línea Country Garden Collections de Bo Bunny.  El papel que usé tiene unas mariposas bellas y si se fijan en la foto usé una de las maripositas del set de sellos Llenas mi Vida de y las estampé en un tono complementario añadiendo un toque adicional al papel de diseño.  En adición estampé la misma mariposita dentro de la jarra lo que una el papel de diseño con la imagen estampada.  Aquí una foto mostrando lo que les explico:




Aquí una foto de la tarjetita.



Definitivamente este es un set que voy a estar usando pronto quizá en unos tonos más brillantes y cercanos a mi estilo habitual.  Sin embargo no hay duda que está perfecto para ser usado en este entorno romántico.

Espero que pasen un buen día!!!

Cariños,


5 comentarios:

  1. Que hermosa, me encantan las flores con sus perlitas, el frasco lleno de amor, todos los detallitos estan preciosos¡¡ =D

    ResponderEliminar
  2. Preciosuraaaaaaa de tarjeta!!! Me encanta!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Que bella tu tarjeta Joan... me encantó. Ese set es de mis favoritos!!!

    ResponderEliminar