Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 22 de enero de 2014

Las niñas también somos superhéroes!!

Con este post recuerdo que cuando era niña quería ser superhéroe para salvar a mi mamá, a mi papa, mis hermanos y a toda la gente del mundo, pero mis hermanos decían que las niñas no podíamos ser superhéroes y mi sueño se esfumó, hasta que Latina Crafter lanzó este set hermoso de Superhéroe Sarah y con ella he creado esta linda tarjeta en colores muy femeninos para demostrar que las niñas si podemos y somos superhéroes!!! 

Use la técnica de paper piecing que me encanta y se ve hermoso sin más les dejo mi tarjeta!

 







CON CARIÑO 


9 comentarios:

  1. Te quedo preciosa la tarjeta, me gusta como armaste todo el paisaje con las nubes, el cohete y la super Sarah.

    ResponderEliminar
  2. Súper linda!!! :) la combinación de colores es lo máximo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hermosa!!!!! lucen super lindas la nubes!!!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje que bonita anécdota.. y tu tarjeta preciosa.. me encantó el cohete y las nubes.. y la muñequita preciosa.

    ResponderEliminar
  5. me encanta! es una tarjeta muy bonita!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. LINDA TARJETA, MUY COLORIDA, POR SUPUESTO QUE TAMBIEN LAS MUJERES PODEMOS SER SUPER HEROINAS, ADEMAS DE QUE TENEMOS MAS PODERES QUE LOS VARONES

    ResponderEliminar
  7. Claro que las niñas... y no tan niñas como yo,jajaja soos super héroes!
    Que linda y colorida tarjeta has creado, Nelly. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita quedó¡ esta llena de color y dinamismo¡Me encanta¡ =D

    ResponderEliminar