Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 9 de enero de 2014

Momentos Inolvidables: Un mini hermoso

Saludos chicas, hace un tiempo no me veían por aquí y es que he estado haciendo muchas cosas, pero siempre creando. Hoy les quiero presentar un mini que llevaba un tiempo dándole la vuelta, pues desde que llegó (en una caja de Maya Road) le dije a mami que era mío y así hice, lo escondí para mí.

Comenzamos con la portada, en la cual quería incorporar muchas cositas lindas. Usé "spray mist casero" que yo misma hice, doilie, lentejuelas, flore en fieltro, wood veneers, pinche de madera, papeles de diseño, papel de un libro, ticket, alfileres, sellos, washi tape, ponchador de borde, tag y twine, wow me canso de nada más enumerarlos, jeje. Me encantó el resultado y espero que a ustedes también.

Aquí les presento la portada donde usé los sellos de 10 Recuerdos, y Sellos postales:


detalles de la portada:


Otro acercamiento a la portada:


Aquí como se ve de arriba y de lado: 


Ahora les comparto las páginas de adentro: 


En esta usé sellos (Nuestra historia), tickets, wood veneers y papeles:


Esta la hice más sencilla y solo usé un sellito (Amiga), un botón, un clip, papel y dos ponchadores de borde:



Las próximas dos páginas tienen un poco más de detalles:


Como ven aquí usé pintura y un "stencil", sellito (Nuestra historia), brack de brillo, papel y botones:


En la siguiente usá sellos del set 10 Recuerdos, flores, pinche de madera y papeles:


Para terminar volvemos con dos páginas divertidas y sencillas:


Estampé el sentimiento directo (del set La vida es...) al papel de diseño, usé grapas, tag y "seam binding" combiné papel de libro y papel de diseño para darle un toque más romántico:













En la última página usé solo papeles, sello (Nos vamos de viaje) y un lazo en twine, sencilla y divertida al combinar diferentes patrones, me encanta hacer estos banners: 


Espero que hayan disfrutado y se hayan inspirado a crear un mini o un proyecto divertido.

Cariños,
Mariana



13 comentarios:

  1. Hermoso!!! Lleno de lindos detalles!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto do lo que marianita hace pues esta lleno de color y alegria, lo plasma en cada una de sus creaciones eres una artista, abrazosssss

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosooooo!!! cada detalle que agregaste, lo ame :)

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo trabajo Mariana! todos los detalles están preciosos! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Wooooow Mariana te diré que me dejó fascinada este LO!!! Dios siga bendiciendo tus manos!

    ResponderEliminar
  6. Wooooooow Mariana que hermosura de MA!!! Quedé fascinada con todo los detallitos que le colocaste!!! Dios te siga bendiciendo grandemente

    ResponderEliminar
  7. Oh my goodness Mariana!!! You are one talented young lady!! I love your mini album! Loving all the details....oh my word it's a fabric album! Love it!

    ResponderEliminar
  8. Muy original el álbum y todos sus detalles, Mariana! Te felicito!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo Mini álbum¡ todos los detalles esta preciosos¡¡ Muy bonita elección de colores y texturas¡¡ ^.^

    ResponderEliminar
  10. Mariana!!! es una preciosidad!! me encanta la tela de saco con la que lo hiciste!!! se ve fantástico!!!! me encantaría hacer uno similar!! ésta es mi categoría favorita! la de los mini álbumes!!!! Felicidades por tu arte!!!

    ResponderEliminar
  11. Mariana, esta precioso tu mini con muchos detallitos lindos!!!

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito y los papeles super alegres!
    Besos.

    ResponderEliminar