Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 13 de enero de 2014

Más ideas con el sketch #31!!!

Hola a todas!! Espero que hayan tenido un lindo fin de semana, ayer yo me relajé un poquito y no usé mucho el internet, cosa que no hago todos los dias.


Ok, hoy les quiero presenter mas ideas con el sketch #31 hechas por el "Equipo de Diseño"

Mo, nos presenta una tarjeta muy delicada y romántica, viene bien ahora que se acerca la fecha de "San Valentín". Ella utilizó los sets En una nube y Aquí Estoy y papeles de la colección Sweet Girl by EPP.


Miren la belleza que nos presenta Tere!! Ven como el sketch nos sirve para diferentes interpretaciones? Me encanta!! Ella utilizó los sets Citas Favoritas de Jessica, Sólo Porque, Eres Especial y el Die Label Uno.


Giovana, osea yo, utilize el set Citas Favoritas de Jessica, este set me encanta!!

Por último Mariana nos presenta una tarjeta con el set Eres mi mundo, uno muy apropiado para tarjetas de amor y para este próximo día de San Valentín.



Recuerden que tienen hasta el día 31 de enero para subir sus interpretaciones, el link lo pueden encontrar AQUI.

Gracias por acompañarnos el día de hoy! Que tengan un maravilloso lunes!

6 comentarios: