Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 9 de enero de 2014

Ya vieron??? (DIGI GRATIS)

Con todo el ajoro que tuve desde el 30 de diciembre (del año pasado, jeje, gracias Giovana por avisarme que escribí de enero, ven si ando en otro mundo) preparándome para un camp con 55 adolescentes, se me pasó que nuestra querida ESTHER CAGIGAL está regalando un DIGI de promoción, lo hizo para celebrar el nuevo año, pero en realidad va con muchasss otras ocasiones: aniversario, cumpleaños, despedida de soltera, fiesta de amigas, etc.

Las invito a visitar su blog aquí para que vean una hermosa tarjeta que creó usando este hermoso dibujito y también para que le dejen un lindo mensajito por su generosidad y compartir su talento! Esperen mas creaciones de Esther aquí en Latina Crafter!! les encantarán. 

GRACIAS Esther por tu gentileza, tu talento y por tu amistad!!

Cariños,
Diana


30 comentarios:

  1. Gracias Ester y LC!!! Esta hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Awwwww que hermosa!! Muchisimas gracias por este regalote de nuevo año!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, gracias por el regalo! :o)

    ResponderEliminar
  4. woouuu que hermosaaaaaaaaaa muchas gracias ester y diana ya mismo me lo llevo jejeje

    ResponderEliminar
  5. Wow!!!!! Esta padrisima mil gracias..... :-D

    ResponderEliminar
  6. Wow!!!!! Esta padrisima mil gracias..... :-D

    ResponderEliminar
  7. que lindooo¡¡¡¡ y gracias Esther y Diana,...me lo llevo,...abrazos,..

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad!!! Esther es para mí una artista a parte de amiga! besitos

    ResponderEliminar
  9. Ya se lo habia dicho a Esther cuando la vi, que me fascino, que bueno que compartio el digi, mil gracias ya lo guarde para el proximo año.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta super elegante y sexy.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. gracias esta de lo mas elegante...voy a ver la tarjetaa¡ =D

    ResponderEliminar
  13. Oohhhhhhh!!! Cuanta elegancia!! Muy lindo y muy alegre!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a Esther C. y a ti Diana por compartirlo!! Lo usaré pronto en una página de mi Smash y se los mostraré!!!!

    ResponderEliminar
  15. Divinuraaaaaaa gracias Esther por tan bello regalo!! Dios siga bendiciendo tus manos!

    ResponderEliminar
  16. Muuuuuchas gracias Esther! está lindísimo y muy elegante!! saludos!! :)

    ResponderEliminar
  17. Muchas Gracias! está precioso!!

    ResponderEliminar
  18. Que belleza me facina gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Esta precioso ya me lo lleve mil gracias :)

    ResponderEliminar
  20. Que lindo diana me encanto amiga...Gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  21. Que hermoso, gracias por compartir siempre, e igual a Esther bellos trabajos.

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por compartir feliz año 2014 para todas

    ResponderEliminar