Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 21 de enero de 2014

Proyectos por nuestra Artista Invitada: Teresita Arvelo

Proyecto : Recordatorio Primera Comunión
Muchas persona me piden a menudo recordatorios con motivos de Primera Comunión. Cuando vi los sellos de Latina Crafter dije estos son los ideales para preparar una línea de recordatorios. Así que aquí el primero de varios que publicaré más adelante.
Este recordatorio tiene un tamaño total de 4" X 6" sin contar el tul de la parte superior. La idea es que se imprima por la parte posterior la información deseada .
Utilicé el siguinte sello de Latina Crafter

Lo puedes conseguir aquí: Lily en su Primera Comunión

Este sello lo pinté utilizando Copics.
Para el diseño de los diferentes "layers" o capas usé Spellbinders.


(Aquí pueden apreciar de cerca todos los fabulosos detalles que Teresita incorporó)


Proyecto: Bolsita de Cumpleaños

Cuando vi el sellito:
Lo puedes conseguir aquí: Amy y su globo de corazón

enseguida pensé : " Tengo una amiga que cumple años en estos días . Ella hace scrapbooking y yo sé que le va a encantar la idea de recibir una bolsita decorada por mí. " . Y este fue el resultado. Estoy super ansiosa por verla y darle este obsequio que preparé pensando en ella.




(Aquí pueden apreciar los detalles que Teresita incorporó, ven la dimensión en los globos? espectacular!!)


Frase del set Las mañanitas



Espero que le guste,

10 comentarios:

  1. Pero que divinos proyectos!! muy tiernos! me encantaron! Gracias Teresita por acompañarnos y compartir con nosotras estas lindas ideas! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos ambos proyectos!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos trabajos Teresita... Me encantaron los dos!!

    ResponderEliminar
  4. que hermosas tus creaciones nena me encanta como lucen muchas felicidades

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos proyectos.. me encantaron los dos.. me gustaron mucho los globitos de la bolsa.. bellos.

    ResponderEliminar
  6. BOLSITA Y TARJETA, DI-VI-NOS, LLENOS DE DETALLES, ME FASCINARON

    ResponderEliminar
  7. Que hermosos trabajos, me encanta lo bien cuidado de los detalles. Feicidades por ser invitada en LC!

    ResponderEliminar
  8. WOWW hermosura total¡¡ en ambos proyectos aprovechaste muy bien color y textura¡ Muy lindo =D

    ResponderEliminar