Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 24 de enero de 2014

Desde el Taller de Mo: Fondo de Corazones

Hola Hola
Hoy quiero compartirles un pequeño fondo que hice con los corazones que acompañan a Amy en el set "Amy y su Globo de Corazón". Para esta tarjeta yo usé una base de cardstock de 4 1/4" x 11" la cual doblé a la mitad.


 Decoramos con papel estampado y un sentimiento, yo he usado una combinación de los sets 
Sencilla pero linda verdad?
Espero les guste.
Abrazos Gordos desde Venezuela

31 comentarios:

  1. Precioso!!! Muchas gracias por compartir!!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Wow... wow... que bellos te quedaron los corazones ... los colores están preciosos... la verdad que genial idea... me super encantó... como dicen o decían en Venezuela la ultima vez que fui... mas bello y me muero jejejejeje... felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Tan Bella Carmen... Muchas Gracias
      Si aun decimos asi

      Eliminar
  3. encantora... gracias por compartir tan lindas ideas

    ResponderEliminar
  4. me encanto, esta padrisimo el tip, gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo queda! Me encanta!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  6. que lindo efecto!!!!! una idea genial!!!!
    me encanto....

    ResponderEliminar
  7. Muy fácil de hacer, gracias por compartir tus conocimientos

    ResponderEliminar
  8. Que linda tarjeta! Me gusto mucho como se ven lis corazones, te feliciti

    ResponderEliminar
  9. que hermosa queda la tarjeta gracias por el tuto mo saludos

    ResponderEliminar
  10. Super linda tarjeta Mo!!! me encantó ese fondo de corazones!! me gustan mucho tus tutoriales siempre super bien explicaditos!!

    ResponderEliminar
  11. Como ya nos tienes acostumbradas, una tarjeta impecable, y el tutorial super didáctico, muchísimas gracias por compartir tus ideas y hermosas creaciones, y enseñarnos todos los días cosas nuevas ,un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa Mo! es hermosa la técnica. Gracias por enseñarnos! <3 :D

    ResponderEliminar
  13. bella la idea.. gracias Mo.por compartir tu creatividad Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh que linda y tan sencilla de elaborar me encantaron los colores..

    ResponderEliminar
  15. Sencillo pero hermoso el resultado.

    ResponderEliminar
  16. Que linda!!! sencilla y muy lucidora!!!

    ResponderEliminar
  17. Que lindo fondo, facil de hacer y queda como si fuera el mismo papel, gracias por el tips.

    ResponderEliminar
  18. Wow Mo... está super lindo. Me reencantó!!!

    ResponderEliminar
  19. Simplemente … Bella la tarjeta y bello el tutorial

    ResponderEliminar
  20. Linda tarjeta Mo! Sencilla y muy resultona, ideal cuando tenemos poco tiempo para scrapear, o simplemente cuando no estamos para muchos miriñaquitos. Me gusta!!! :o)

    ResponderEliminar
  21. Está genial!!! algo sencillo con un resultado espectacular!

    ResponderEliminar
  22. que hermosura.. parese como un bello papel decoradoo.. y son sellitoss... woow.. muchas gracias por el tuto.. gracias por compartir..! besooooooooooooooo.......!!!

    ResponderEliminar
  23. Encantador mi Mo se demuestra un vez masque con cariño e ingenio se logran cosas hermosas...

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, esto es lo que me gusta de los sellos hermoso resultado. Muchas gracias por el tuto amiga.

    ResponderEliminar
  25. Hermosa!!! Te felicito que bello trabajo!!!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Wowww MO ¡¡ que padre queda¡ =D gracias por compartir =)

    ResponderEliminar