Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 20 de enero de 2014

Foto Perfecta


Hola! Cómo están queridas amantes de las manualidades? 
Les cuento que yo estoy muy felíz, pues despúes de un par de años queriendo comenzar a documentar mi historia y recuerdos, en ese formato que está muy de  moda; por fin me animé e hice mi primer página 
Lo mejor de todo es que me inspiré con productos Latina Crafter, especialmente los Día a Día


Esta linea de sellos y productos son inspirados en el amor por los layouts o páginas de scrapbook, donde el objetivo principal es documentar la historia y recuerdos detrás de las fotos.
(aunque dejenme decirles un secreto... ssssshhhhhhh .... estos productos pueden usarse también para hacer todo tipo de proyectos).


Escogí una de mis fotos favoritas de cuando mi hijo era un precioso niñito. Luego me puse a buscar entre los sellos y dies marca... Latina Crafter, por supuesto y esto fué lo que resultó.



Me encanta que uno puede crear sus propias tarjetas o piezas para insertar en los protectores de plástico. 
Les muestro por separado cada sección de mi layout.

                               
 

                               

El título, en el cual incluí uno de los nuevos productos de esta linea Día a Día, y una bella camarita que estampé. Que por cierto al final les quiero compartir un tip sobre estampar cosas repetidas. Ü

                               
Productos:  Set Recuento  

Esta es la sección del journaling, o donde plasmamos en palabras recuerdos y memorias. Lo quize dejar sencillo por que así los adornos no le roban atención a lo que escribí.

                               

Y la parte central del layout, la foto de mi hermoso hijo. Todos los productos que usé los pueden encontrar en la sección de Día a Dia en la tinda.

                               

Verdad que queda bello? Me gustó mucho hacerlo. Es fácil, rápido y totalmente hecho a nuestro gusto.


Mi meta es seguirle con más fotos de ese paseo al Zoológico, ya luego se las mostraré en mi blog, o aquí en otro de mis turnos.

Ahora, les comparto rápidito el tip que les mencioné arriba.  Cuado estampo alguna imágen varias veces y las rcorto, es este caso fué la imágen de la camarita; pero que solo terminé usando una de las tres que recorté. Guardo el resto en el mismo sobre donde tengo el set de sellos. Así a la próxima que saque ese set, puedo mirar que ya tengo algunas imágenes estampadas.


Muchas gracias por su visita, y por sus mensajes y por su preferencia a Latina Crafter. Que tengan un lindo comienzo de semana... si... es lunes... yo se... jajajajaja ... pero si no nos animamos entre nosotras mismas, quién??


13 comentarios:

  1. Te quedo presioso tere como siempre tus trabajos llenos de ternura me encanto y la fotos de tu bebe PERFECTA!!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda pagina de tu proyect life, y con el set de los die de LC especiales para Proyect life, quedan perfectas, y con tantos adornos que han de camaritas, las tira de pelicula, todo y la foto de Seth pequeñito esta divinoooo con ese gorrito jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Que fabuloso post Tere!!! Inmejorables recuerdos!!! Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bella pagina Tere.. tu bebe hermoso.. que ya no debe ser tan bebe jejejeje... y muchas gracias por el tip.. la verdad muy bueno...

    ResponderEliminar
  5. quedó muy padre Tere!!! me encanta este set de Latinaaaaaaaaa, el tip igual me gusta y es algo que también hago porque así localizas todo más rápidooooo y no tienes que volver a sellar :) BESITOSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Te quedo super lindo Tere, me encanto el sellito de camara !!! Muy hermosa foto y mas por que tiene una historia super linda!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu LO Tere... hermosisimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Tere esta bellisimo ,, y comono te ibas a inspirer con ese precioso mu;eco

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el tip¡ hermosa tu página y hermosísimo tu nene =D

    ResponderEliminar