Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 7 de mayo de 2012

... todo lo eres TU.

Me refiero a la Mamá, que para empezar debería ser regla gramática escribirla con mayúscula al principio, jeje ¿apoco no?

Ésta semana festejamos en varios paises de Latinoamérica y USA, el día de la madres. Acá se festeja el segundo domingo de Mayo, y en mi México lindo y querido el día 10... pero no crean que tengo tanta suerte de recibir doble regalo.. jajajajaja!

Hace ya varios años, compré un kit de filigrana, y aprendí a hacer unas lindas flores, que cuando mi mamá las miró se enamoró de ellas, pero como aveces pasa, nunca se las mandé, hoy decidí usarlas en una tarjeta, la cual se la voy a regalar a una hermana de la iglesia, que me quiere, me cuida y me protege como  una hija. Estoy segura que mi mamá aprueba mi desición, pues ella supo lo mucho que yo quiero a  América García y siempre me decía que le diera las gracias.


La bella frase es del set "La mejor Madre"


Una de las cualidades de los sellos de Latina Crafter es que el material es de primera calidad, lo que hace que la impresión de las letras e imagenes sean nitidas y claras.


La clase del kit es para que las flores se pongan en una mini macetita, pero no me gustó mucho y opté por usarla en una tarjeta.


Se que mis talentosas compañeras les estarán mostrando mas ideas  para festejar a esa mujer espectácular que Dios nos dió... nuestra mamá, ya sea biológica, adoptiva, en forma de tia, abuela, hermana, amiga, etc...
no dejemos pasar su día inadvertido y hagamosle saber cuanto la (s)  queremos!



Nos vemos pronto, su amiga

5 comentarios:

  1. Es preciosa la tarjeta, seguro que le encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay qué belleza de tarjeta, me gustó mucho y esas florecitas ahhh tan hermosas!!!

    Y súper linda la frase del sellito que usaste.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó bellísima Tere, me encanta la filigrana y esas flores te quedaron preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. El ramito de flores se ve precioso, y se nota el trabajo, la frase es una de mis favoritas, expresa el significado del amor a nuestra Madre, seguro a tu amiga de la iglesia le encantara.

    ResponderEliminar