Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 5 de mayo de 2012

Mini Album para una Amiga...

Como hoy es el Día Nacional del Scrapbooking, Mariana nos presenta un hermoso mini álbum hecho con sobres "clear", papeles de Echo Park (Graceful) y por supuesto sellos de Latina Crafter!!

Aquí pueden ver el mini completo y dos páginas!

Aquí está la portada y dos páginas adicionales, vemos como pequeños detalles hacen lucir este sencillo álbum? Botones, "twine", puntilla, punches de borde!! en fin detalles que dan un toque especial.

Tres páginas mas!! en estas usó mucho "twine" y una perlita!! se ve super mono, no?

En estas se fue más sencilla, tres flores "prima" y tres brads! y su toque especial, un letrerito!! está chulísimo, no? ella estaba super emocionada pues ella no es muy "scrapper" le gustan más las tarjetas y los proyectos, pero a mi parecer le quedó muy lindo, que creen?
 Materiales usados:
Sellos: Mi flor favorita, Mi dulce amiga, Mis frases favoritas, Notas del corazón, Para alguien especial
Papel: Graceful 




5 comentarios:

  1. Wow! ame este proyecto. Me parece una maravillosa idea el de los sobres clear!

    Seguro me llevo la idea :D

    ResponderEliminar
  2. que lindo y que buena idea de usar las bolsas plasticas me encanto como quedooo, yo siempre uso las de papel, pero no se me habia ocurrido usar las plasticas y se ve super elegante, los papeles los amooo tengo ese pad y me encanta. buen trabajo Mariana la idea genial

    ResponderEliminar
  3. Mariana, te quedo hermoso! me encanta la idea!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso, felicidades Mariana, lindo trabajo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito est!!!a...me encanto.. súper dulce.

    ResponderEliminar