Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 14 de mayo de 2012

Hogar dulce Hogar

Espero que hayan pasado un hermoso Día de las Madres ayer!! (para las que lo celebramos ayer!). El mío fue fabuloso, me trataron como toda una Reina!!! o como dicen mis hijas: como "super mom", aunque después de ver la película de los Increíbles, heché la capa en la basura, Edna Moda tiene TODA la razón, así que me diseñó un unifrme más moderno, pero igual de SUPER!! ♥

Hoy vengo a presentarles una tarjeta que hice ayer, mientras NO me permitían hacer nada, jeje, no les digo que solo los difruté TODO el día, excepto cuando iban a la cocina que no me dejaban entrar, jeje!!


Esta tarjeta es bien especial para mí, pues es un pasaje en el cual medito constantemente y siempre se los repito a mis hijas, quiero y trato siempre de que mi casa y yo sirvamos al Señor, cada día de una forma u otra aspiro a servirle al Señor que me ha dado tanto en estos años de vida, tanto mereciendo nada!! es sencillamente mi motor para seguir adelante, cuán grande es el PODER del Señor!!

Espero les guste tanto como a mí, aquí solo usé "cardstock" y sellos de Latina Crafter: Hogar dulce Hogar y Puntos Grandes.

Que tengan una linda y bendecida semana!!

Cariños,
Diana

4 comentarios:

  1. Diana que bueno que te hayan tratado como Reina... te lo mereces. Muy linda tarjeta, y el mensaje hermoso también, felicidades por inculcar esto en tu familia!!!

    ResponderEliminar
  2. M encataq y sobre todo el versiculo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. M encataq y sobre todo el versiculo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. M encataq y sobre todo el versiculo!!!!!!!

    ResponderEliminar