Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 16 de mayo de 2012

Los Hexagonos estan de Moda

Buen día chicas, como va su semana, espero que con muchas ganas de scrapear.  Hoy les quiero mostrar dos trabajos que hice usando el set de Fondos "Hexágonos y Círculos" y el set "Hogar Dulce Hogar".  Un dato curioso es que el scrap es como la moda, salen adornos que los ves por todos lados, y como en Latina Crafter encuentras lo mejor y lo mas novedoso, les prepare una tarjeta usando como fondo los hexágonos, que están muy de moda. Primero estampe los hexágonos en el papel blanco y lo entinte por todo el borde, y la frase perfecta "Hogar dulce Hogar".




Y como me gusto tanto como se veian los hexagonos en mi tarjeta, decidi hacerme tambien un tag, junto con las casitas del set "Hogar Dulce Hogar", que tambien estan muy de moda.  Tambien use el "sol" del set "Molly y sus pequenos amigos", de Softpencil Studio y Latina Crafter.  Y la Frase "Bienvenidos al Vecindario", tambien del set "Hogar Dulce Hogar"


Espero les haya gustado el post de hoy, y ya sabes si quieres estar a la moda, corre a hacer tu pedido en la Tienda de Latina Crafter.





8 comentarios:

  1. ayyy están bien bonitossss, dice mi Tattisho que si es el hogar dulce hogar de Winnie Pooh jajajaja, nos encantaron!!! :) Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonito!!. Me gusta mucho. Muy alegre. :)

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosos como todos tus trabajos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos trabajos Carolyn, la tarjeta me encanta, una casita de abejas :) y el tag muy lindo tambien!!!

    ResponderEliminar
  5. Que belleza!!! me encanta como lucen.
    http://www.creacionesizzy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. me gustó mucho ele fecto de los ehxágonos se ve muy padre !!!!

    ResponderEliminar