Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 3 de mayo de 2012

Nuevos diseños de Latina Crafter!!



Quiero comenzar con el set Gracias Maestros!!! Estas hermosas imágenes son de Esther Cagigal, me encanta que tiene un niño también y la chica con la "cuica" como le llamamos en Puerto Rico, me parece todo un encanto!! y la maestra está fabulosa no? Cuando estaba trabajando con este set quería que fuese bien especial y además que sirviera para los proyectos de Gracias y Feliciataciones, pero NO sólo para el Día del Maestro, sino también para los amigas y amigos, para el día del estudiante y para esa ocasión especial en que sencillamente queremos agradecer a esas personas tan importante en nuestras vidas, los maestros! 

Aquí les dejo nuevamente la tarjeta de Mariana con este set y el proyecto del Blog Hop de Softpencil Studios en el que usé las frases de este super versátil set!!



Aquí pueden ver las frases en detalles y en el reverso también tiene más frases y espacios para escribir o para añadir fotos!! 




Espero les guste y pronto estaré compartiendo el resto de los sets, cinco en total!! 

Aquí les dejo otro Sneak Peek!!

Cariños,
Diana

1 comentario:

  1. Ya lo tengo en mis manos y me encantooo, yo queria chicos en los disenos de Esther y ahora lo tengo, todos los set nuevos estan increibles.

    ResponderEliminar