Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 29 de mayo de 2012

PARA TI PAPA

Buen día chicas, hoy quiero mostrarles un mini especial, para el Día del Padre.  Latina Crafter nos proporciona muchas alternativas para crear nuestros trabajos, no solo con sellos, sino con otros materiales que podemos alterar, tal como los cubre vasos de café, que es con el que hice mi mini álbum.

Para este mini especial para Papa, use varios set de sellos, el primero es el Set "Para Ti Papá" de Esther Cagigal y Latina Crafter, este set, además de tener esta imagen tan dulce, trae varias frases, perfectas para usar en el mini.



Todos los papeles usados en la decoración del mini son de Echo Park, Colección Charming y Hello Summer, también de venta en la Tienda de LC.



Para la frase mostrando el día 17 que indica la celebración del Día del Padre, use la frase del set "Chica con Regalo"  también de Esther Cagigal y LC.

 Algo especial en estos cubre vasos, es la textura que trae y el color que es un café oscuro, como ven no hace falta tanta decoración para hacer lucir cada pagina además, de que cada pagina sirve como bolsillito para poner mas fotos, yo le hice un tag a cada bolsillito para tener mas espacio para fotos.  Las frases del set "Para Ti Papá".

En la ultima pagina del mini, solo pegue un papel y como decoración, estampe la palabra "Papá y Papi" por toda la pagina y listo, quedo mi mini listo para llenarlo de fotos. Un detalle especial para regalar a Papa en su día.

Al final solo unos banderines y mi sello personal y listo.  Espero les haya gustado el mini y tengan una idea mas para regalar a ese padre especial.
Recuerden que todavía tienen tiempo para participar en el reto del mes, pueden encontrar el enlace arriba del blog en la parte derecha.

8 comentarios:

  1. Qué lindo te quedó Caro, me gustan los sellos y detallitossssss!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Está bello Carolyn... me encantan los papeles y los sellitos se ven geniales!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta encantador!!! apenas tengo un portavaso pero ya conseguire más!! esta muy "padre"

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!! De verdad que esta ingenioso, gracias por compartir ideas tan bonitas Carolyn!!

    ResponderEliminar
  5. Me encnato este pequelito album, es bastante bello :)

    ResponderEliminar
  6. Que bello post!!! La verdad, es que si hay algo que aprecio mucho en la vida es la gratitud y este post tiene mucho sentimiento a tu DT, TE FELICITO, que te conserves así de sencilla. Yo creo que lo que siembras, cosechas... motivo de tu éxito. Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar