Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 21 de mayo de 2012

Tutorial - Diseñando Washi Tape

Hola chicas y chicos que visitan éste blog, hoy les voy a compartir un video que grabé especialmente para Latina Crafter, donde les comparto como hacer nuestro propio washi tape, usando sellos bellos de Latina Crafter.

****Ésta vez la tecnología si que no estaba a mi favor, el primer problema es el audio, para el video en si, necesitan subir el volumen o usar audífonos, no se por que se escucha tan bajito, la introducción y el final estan normal.****





Éstos son algunos de los sellos que usé, los cuales pueden encontrar en la tienda de Latina Crafter, o con los distribuidores autorizados.






Muchas gracias por visitarnos, nos vemos pronto... su amiga



11 comentarios:

  1. Excelente tutorial Tere, ahora a esperar a ir a la capital para conseguirlo y hacer los míos :) Gracias por compartir esta linda idea!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el tutorial Tere. Sin duda que buscaré esa cinta para crear mi propio Washi Tape, me gustó mucho el toque que le dan los sellos de Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  3. buenisimo el tutorial, ya habia visto esos tape, pero en las tiendas aca no los vendes, voy a ver si encuentro el que muestras en el video y con los sellos de LC estan increibles, me encantoooo. Gracias Tere

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias es un tutorial genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Tere por el tutorial, está muy sencillo y práctico.

    ResponderEliminar
  6. súper! me encantó el video! gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente tutorial!! Mil gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  8. que buen tutorial, es super instructivo! gracias amiga!!! un besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso tutorial Tere!!! Te pasaste como siempre.. y confieso que me divierten mucho las cosas que acotas luego de editado el video!!! Muchos besos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó, el mejor washi que hiciste fue el musical!!!! Lo amé!!!!!! Besos Tere!!!!

    ResponderEliminar
  11. Excelente explicación, lo pondré en practica!!

    ResponderEliminar