Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 17 de mayo de 2012

¿Cómo organizas tus sellos?

La organización es un tema muy popular entre nosotras, cierto? Muchas veces veo fotos de ideas para organizarnos, comentarios de que no encuentro nada por no estar organizada, hasta incluso que compraron DOS cosas iguales, pues NO estaban organizadas!!! Ahora te pregunto: ¿cómo organizas tus sellos?

Esa pregunta se la hice a nuestro talentoso Equipo de Diseño y aquí compartieron sus SUPER ideas!!

Primero Karla! ella uso un albúm de fotos y ahí guarda sus queridos sellos, de esta forma ocupan menos espacio y los tiene a la mano, estos álbums, además son económicos!! y vienen en 4 x 6 y 5 x 7 ideales para los sellos de Latina Crafter!!! Miren que lindo lo tiene decorado!!


Así se ven adentro!


Carolyn, también nos comparte su idea!! Aquí ven el archivo que ella usa, un archivo tipo acordeón común y corriente que puedes encontrar en tiendas de efectos de oficina, etc

y miren esta belleza que Carolyn hizo con su archivo, no les parece genial? 


y así se ve por dentro, como ven ella los tiene clasificados y caben muchoooossss en poco espacio, fabuloso no? además están todos ahí al alcance de tus manos!


Beatriz usa CD cases!! es una forma práctica y si tienes espacio o un mueble de "media storage" son perfectos, es el método que usaba con mis sellos de goma y el que comencé a usar con los de Latina Crafter, pero ya les muestro como voy!! Algo que encuentro muy útil de los CD cases es que si vas a salir para un crop y no te los quieres llevar todos, pues te llevas los que necesitas!!


Ahora les cuento de mi proceso!!! siii, soy complicada! y además tengo muyyy poco espacio aquí, antes cuando vivía en Puerto Rico (mi amada isla) tenía un SUPER cuarto para mí y mis cositas!!! así que tenía otra forma de organizarme, miren aquí la foto de parte de mi colección de sellos (esos todos de goma de la línea que representaba, la foto es del 2008, así que se imaginarán como creció)


Pero aquí NO tengo mi espacio, mucho menos tan grande como allá!! así que los sellos de Latina Crafter están diferentes, buenooo... los primeros 4 sets usé CD cases y la colección de Navidad también está así, pero ya no me quedaban más cajitas NI espacio donde guardarlos (otro día les enseño como tengo los sellos de TAC acá!!). Aquí les muestro como tengo los de Navidad, ya pronto los pondré en mi carpeta y asi los tengo todos juntos, excepto los de "rubber", esos se quedan en su cajita, jeje. 


Luego, una muy querida amiga/hermana!! me envió unas cajitas de DVD! y ahí tengo los sellos de imagenes: Esther Cagigal, Mosipis y Softpencil Studios, también los bordes 1 x 4 de Latina Crafter, los sellos 3 x 4 y los 2 x 3!! (todos los sets 2 x 3 están en una sola caja, me encanta que los puedo tener todos asi juntitos!!!

Sellos 2 x 3, aquí están TODOS!! y los 3 x 4 están en otro igual TODOS juntos!!


Así tengo los de imagenes:

Softpencil Studios 4 x 4 TODOS en su cajita juntos y los 3 x 4 en otra, pero TODOS juntos!!


Los de Esther Cagigal en otra cajita, TODAS las chicas, jeje!!


Entonces todas las cajitas de CD y DVD, las tengo en esta hermosa canasta, color Mangó por supuesto!!


Ahora les presento mi NUEVO método!!! es una carpeta de argollas como puedes ver!! con protectores de página que vienen para fotos 4 x 6 (el tamaño de los sets de Latina Crafter!!) y aquí me caben 3 por página, al lado me da un espacio adicional en el cual añadí un cartoncito con los nombres de los sets!!

Pero entonces dije, NO tendré espacio para TANTAS cajas de DVD!! (cuando fui a buscar más canastas preciosas, ya no quedaban!!!) y compré un álbum como los de Karla, hmmmm ya estaba muy gordito y a Mariana NO le gustaba, jeje!! lo pueden ver en la foto de la canasta, ahí todavía tengo los 4 x 4 hasta que consiga como ponerlos en mi nuevo método!! 

Y cúal es el nuevo método? Una carpeta de argollas como puedes ver!! con protectores de página que vienen para fotos 4 x 6 (el tamaño de los sets de Latina Crafter!!) y aquí me caben 3 por página, al lado me da un espacio adicional en el cual añadí un cartoncito con los nombres de los sets!!



Como ven mis sets no están tan lindos como los suyos que vienen con el label y se ve lo que dicen, pues los míos son los modelos que me envían del manufacturero para ver que todo estén, los prototipos o pruebas! (en la foto de arriba pueden ver que hay uno "lindo" como los que le llegan a ustedes, es que el mío original está en una cajita de CD ;-), jeje )



¿cuál sistema se ajusta a ti? aún no tienes un sistema? Espero estas ideas te ayuden con tu organización!!



Cariños,

12 comentarios:

  1. Muy padres ideas, yo los guardo en porta cd's aunque unos en su envoltura original y así..... Me gustó lo de la carpeta de argollas también:)

    ResponderEliminar
  2. Super me encanta la idea!!!!! mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea!! yo los tengo en un archivero pequeno, pero necesito ver una manera mas practica de tenerlos!! muy buenas ideas!!

    ResponderEliminar
  4. Excelentes ideas, me gusto lo de los Dvd yo tengo unos asi donde guardo los die delgados

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este post, yo tengo que confesar que los míos están en ua caja de perfume, todos mezclados y hehcos un desatre, ja ja. Me gustaron mucha las cajas de DVD para los rubber y las de CD para los transparentes. Muchas gracias chicas por compartir sus ideas!!

    ResponderEliminar
  6. que bien!!!buenas ideas, yo hace poco los empece a guardar en una carpeta como la ultima opción y me ha funcionado muy bien...

    ResponderEliminar
  7. Buenisimas ideas! me encantaronnnnn!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por estas ideas, seguro que me animo por alguna, la carpeta en la que los tengo es un desastre, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Excelentes ideas, muchas gracias a todas

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir sus ideas todas estan estupendas. voy a poner en práctica alguna de estas. Un abrazo desde el Salvador.

    ResponderEliminar
  11. me encanto las diversas formas de organizar

    ResponderEliminar