Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 24 de mayo de 2012

Estampado sobre velas

Hola amigas... gracias por venir a visitarnos al blog de Latina Crafter. Hoy vengo con una idea que me gusta mucho: el estampado sobre velas. Les traigo un paso a paso que espero que se animen a hacerlo.
Los materiales que necesitan son:
Sello
Tinta
Papel seda blanco ( el que ponemos dentro de las bolsas de regalo)
Papel encerado (del que usamos en la cocina)
Vela
Pistola de calor

Lo primero que hacemos es estampar el sello que deseamos sobre el papel seda, yo usé el set "Esperando amor".


Luego recortamos sobre el contorno de la imagen estampada, y la colocamos en la vela como deseamos que quede, le podemos poner un poco de pegamento reposicionable para que no se nos mueva.


Ahora colocamos sobre la imagen el papel encerado del lado mas brillante al lado del sello. Cortamos un pedazo un poco mas grande que la vela para poder sostenerlo.


Seguidamente encendemos la pistola de calor y la pasamos encima de la imagen hasta que cambie de color a más oscuro y se vaya desapareciendo el papel seda (donde la estampamos). Este es el resultado


Nada más queda decorar. Si quieres la dejas así, o puedes colorearla con marcadores. Yo la coloreé y este es el resultado final. Le coloque un tag con una frase del set "Invitación", y la envolví papel celofán, así lo podemos regalar como recuerdo.


Recuerden que todavía está vigente el Reto #8, anímense a participar!!!








14 comentarios:

  1. Que cosa mas bonita, muchas gracias por el tuto!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea me encantò Karlita :)

    ResponderEliminar
  3. Que super ideota, me encanto!. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Karla quedo hermosa la vela un lindo detalle para la futura mama y que facil de hacer me encanto, gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  5. Guauu... qué increible.... tengo varias preguntas... que tinta utilizaste para el sello??? Y luego con que lo coloreaste??? Y por último... no se deshace la vela con el calor de la pistola??? La quiero hacer!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto este tutorial... gracias Karla

    ResponderEliminar
  7. Ericka Gallegos, la tinta que usé es la distress de Tim Holtz pero cualquiera con la que estampas tus sellos funciona. La coloreé con copics, pero igual puedes usar cualquier marca que sea para sellos. Si se derrite un poco es por eso que se adhiera a la vela el sello. Pero luego vas viendo como cambia de color y desaparece el papel y ahí está listo, no es mucho calor que necesita.
    Espero haberte ayudado!!!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias... voy a hacer el intento y te platico cómo me fue....

    ResponderEliminar
  9. GEnial Karlita me encantó!
    Ya lo anote en mi libreta especial, donde anoto todo lo que me es muy importante.

    ResponderEliminar
  10. Wowwwww Karla me ha encantado este paso a paso.. estoy tan enredada e mi trabajo que no tengo tiempo de nada , asi que pase rapidito .. lindo trabajo.. Igual que Drimzz como pintastes la vela.. y todo eso. jajaja besos

    ResponderEliminar
  11. Que linda idea. Las velas me encantan! Probaré y te cuento también cómo me fué!
    Gracias Karla.

    ResponderEliminar
  12. Lore la coloree ya cuando estaba estampada en la vela con marcadores para sellos

    ResponderEliminar
  13. cuando se va quemando la vela como se quema el papel transfer hace humo o algo así? muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar