Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 5 de mayo de 2012

Más sellos ya disponibles...

Hoy quiero compartir con ustedes los tres sets que no había subido, ya están TODOS disponibles en la tienda!! Esta semana estarán viendo creaciones del Equipo de Diseño, que se las llenarán de inspiración!

Para ti papá es un set especial para complementar el set Super Papá, la imagen es diseño de Esther Cagigal, vieron que hermosa? super especial para esas tarjetas para el día de los padres!!

Para ti papá, set 3 x 4 de 9 (8 frases y 1 imagen) en "photopolymer" de alta calidad Precio $9.00


Hogar dulce hogar es un set diseñado por mí y tiene para que puedas crear tus propias casitas y 14 sentimientos para complementar. Ideal para notificar que te mudaste, para dar la bienvenida a un nuevo vecino, para agradecer cuando alguien fue hospitalario con nosotros, para cuando compran un nuevo hogar, para un mini álbum de la familia, entre otros muchos proyectos!! No está hermoso?



Hogar dulce hogar, set 4 x 6 de 21 en "photopolymer" de alta calidad, Precio $17.99

Muchas me han dicho su pasión por los bordes y como es una de mis pasiones también!! poder crear diferentes patrones con diferentes colores y que vayan de acuerdo a lo que necesito, aquí les presento un nuevo set, esta vez es un sello más grande ideal para muchos proyectos incluyendo "mixed media" que está muy de moda. Hexágonos y círculos diseñado por mí!! Espero les encante!!


Hexágonos y círculos, set 3 x 4 de 2 en "photopolymer" de alta calidad Precio $9.00


Por si no habías visto los otros dos aquí te los dejo también, ya estos los habíamos presentado con inspiraciones también aquí y aquí.

Este set incluye dos hermosas imagenes de Esther Cagigal!! Para las frases me di a la tarea de ofrecer variedad y que pudieran usarse tanto para invitación, para recordatorios y también para las tarjetas que damos a los niños en este día especial!! Puedes combinar Mi o Tu con Primera Comunión, así tienes más variedad de usos o usar la frase Primera Comunión sola en un Layout con la foto de ese momento especial!!



Primera Comunión, set 4 x 6 de en "photopolymer de alta calidad, Precio $17.99


Este set cuenta con tres hermosas imágenes de Esther Cagigal. Este set es bien especial, pues además de ser ideal para los proyectos de Gracias y Feliciataciones, pero NO sólo para el Día del Maestro, sino también para los amigas y amigos, para el día del estudiante y para esa ocasión especial en que sencillamente queremos agradecer a esas personas tan importante en nuestras vidas, los maestros!


Gracias Maestrosset 4 x 6 de en "photopolymer de alta calidad, Precio $17.99



5 comentarios:

  1. presioso me encantan las caritoas de los niños muy tiernas:} y las frases lindas Felicidades Dianita y esther :}

    ResponderEliminar
  2. presioso me encantan las caritoas de los niños muy tiernas:} y las frases lindas Felicidades Dianita y esther :}

    ResponderEliminar
  3. están bellísimos!! Los quiero todos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Diana!! hice la tarjeta inspiracional, y me quedó TAN linda!!
    acá te dejo el enlace:

    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/inspiracional-de-latina-crafter.html

    ResponderEliminar