Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 10 de mayo de 2012

Papá...Gracias!!!

Primero que nada quiero felicitar a todas las mamitas scraperas que celebran hoy su día...
Feliz Día de la Madre!!!

Pero como el año va volando,  ya estamos a casi un mes de la celebración del día del Padre, por eso les traigo una tarjeta para esta ocasión especial.
Para realizarla yo usé unas corbatas hechas de papel y aquí les dejo el paso a paso. Pensé que iba a hacer un mini tuto, pero al final no me salió tan mini jejeje, pero es para que lo puedan entender mejor.








Un set hermoso para esta ocasión, "Super Papá", fue el que usé para mi tarjeta... y los papeles son de Echo Park "A boy's life".
Este es el resultado final


Espero que este paso a paso les sea de utilidad.... Y por supuesto si quieren adquirir este set o cualquier otro, solo pasen a la tienda de Latina Crafter aquí.











5 comentarios:

  1. Muy linda, gracias por el tip para hacer la corbata.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, gracias por el tuto de la corbata
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que lindas corbatitas, las frases van perfectas con la tarjeta, gracias por el tuto.

    ResponderEliminar
  4. Ay me encantó el tuto amigaaaaa, ya te las copio perfectas para las tarjetas de la feria :)

    ResponderEliminar
  5. esas corbatitas están lindísimas!!! Gracias x el tuto!!!

    ResponderEliminar