Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 9 de mayo de 2012

Tarjeta para una abuela!!

Seguimos compartiendo lindas tarjetas para el Día de las Madres y hoy les presentamos una para esa persona tan especial que siempre nos está consintiendo, la abuela!! Aunque mis dos abuelas ya no están aquí en este mundo, su recuerdo permanecerá para siempre! En mi caso las dos fueron muy importantes para mí y aún lo son, de una heredé el amor por la cocina y de la otra mis destrezas empresariales, jeje!!! Sí, las dos eran SUPER abuelas y sus consejos, su amor y sus cuidados siempre están presentes en mi vida!!

Como no tengo abuelas aquí, hoy les presento la tarjeta que hizo Mariana para su abuela paterna (el viernes ella les presentará la que le hizo a mi mami!!). Para esta tarjeta Mariana usó varios sets: Mis frases favoritas, Scallops, Retro by Mosipis y por supuesto La mejor Madre. Me encanta cuando veo tarjetas hechas combinando una variedad de sellos. Los papeles son de Echo Park, la colección Graceful.


En el tag, Mariana estampó los puntos de Mis frases favoritas en el papel de patrón. Luego estampó los dos "scallops" y los recortó para darle un toque especial a su tarjeta! Además, usó el borde de música del set Retro en su papel de patrón y así luce más romántico y tierno, no? Para sus detalles finales usó tul en el tag y una flor, por supuesto terminó con el sentimiento combinando dos sellos del set La mejor Madre y este es el resultado, qué les parece? hermosa, no?

Ya estás lista para los regalos del Día de las Madres? para mis amigas en México y El Salvador ya el tiempo se está terminando, pues es mañana y para las chicas en EU, PR, Colombia, Chile, Perú, Venezuela y muchos otros países todavía le quedan 4 días!! En Panamá están super a tiempo pues es el día 8 de diciembre y las de España lo celebraron el fin de semana que pasó, aún quedan algunos días más para la celebración en Nicaragua el 30 de mayo y en Costa Rica es hasta agosto!! y en Argentina en octubre! cuándo lo celebras tú? Yo quisiera celebrarlo todos esos días, así que iré planificando un viaje para los países que aún no lo han celebrado y así celebro también, no? jeje, soñar no cuesta nada!!

Un abrazo,
Diana

3 comentarios:

  1. Que bonita tarjeta y que boen uso los puntos, el scallop y el sello de musica me gusto la tarjeta para la Abuelita.

    ResponderEliminar
  2. Que linda tarjeta Diana. Me encantan los tonos, le dan un aire de abuelita! jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado! Los colores son geniales y al ser un poco retro la encuentro super adecuada para la abuela! Muy bonita!

    ResponderEliminar