Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 1 de mayo de 2012

Reto # 8 (LCSC8) y Ganadora Reto #7

Si estás buscando el Blog Hop, ve aquí!!

Un nuevo mes comeinza y uno que estaba esperando!! Me encanta mayo por varias razones!! Mi papá y mi hermana cumplen en este mes!! Es el Día de las Madres!, se acaban las clases y comienzan las vacaciones y en los últimos años eso significaba que PRONTO estaría de vacaciones con mis amigas en el Seminario de TAC en Kansas!!! pero este año NO será, pues TAC cerró sus puertas, PERO!! este año estoy preparándome para la celebración del 1er Aniversario de Latina Crafter! y eso me da mucha emoción!!

Hoy como todos los días primero del mes vengo a presentarles el Reto de Latina Crafter (en este caso el Reto #8) y las fabulosas interpretaciones de nuesto talentoso equipo de diseño, siii, ayer vieron sus hermosas creaciones en el Blog Hop y hoy las verán en el Reto del mes!! wohoo!!!

Aquí les presento el Sketch, super sencillo para que lo puedan adaptar a todas esas hermosas tarjetas que deben estar creando ahora mismo!!


Aquí les presento la interpretación de Karla Hernández!! Genial, no? me encanta la combinación de colores (una de mis favoritas!!), el sentimiento estampado en blanco combinado con el "faux stitching" y la imagen de Mosipis del set Retro, que es tan espectacular!!! esas guaguas me traen muy lindos recuerdos!! La frase es del set Hoy es tu día y las estrellas del set Eres, me gusta cuando combinan diferentes sets y es que son tan prácticos que siempre encontrarás lo que necesitas!! 


Seguimos con la talentosa Carolyn Castillo que usó uno de los sets de Softpencil Studios "Charming Collection" para su hermosa tarjeta, todo se ve super delicado y también usó el "faux stitching" y costura a mano!!! sencillamente genial!! para esta delicada tarjeta Carolyn usó la frase del set Mi flor favorita!

Miren que tarjeta tan especial nos presenta Mirna Camacho hoy!! wow, simplemente espectacular y diferente!! siii, pues ella usó cintas para las franjas de colores y flores en el lugar de la imagen!! la frase del set Inspiración en Grande va perfecta con esta super tierna tarjeta que de seguro le encantará a la persona que la reciba, tanto detalle PRECIOSO!!!


Yesy también nos presenta algo diferente!! esta vez además de unas hermosas flores, usó el set de Backgrounds de Puntos Grandes y se ve genial!!! La frase es de Mi flor favorita, un set favorito de muchas, jeje!! Los colores se ven geniales juntos, no?


 En esta tarjeta Mariana quizo usar una imagen diferente y también quería usar el tema de los maestros que este mes también, esa es otra razón por la que me gusta este mes, mis dos padres son maestros retirados, tengo dos tías y dos tíos que fueron maestros y mi esposo es profesor universitario!! y por supuesto yo a pesar que soy consejera profesional, mi último trabajo formal fue de Educadora Comunitaria y ahora llevo años de Maestra de mis queridas hijas, siii, la educación está en nuestra sangre!! Este set que usó Mariana es uno de los NUEVOS sets de Latina Crafter cuyas imagenes (tres preciosidades!!) son diseño de nuestra querida y talentosa Esther Cagigal!! Esta vez Mariana se fue fuera de su zona de "comfort" e hizo una tarjeta de niño, jeje, no es chulísimo este chico? me encanta es expresión que tiene y las frases de este set las hice con mucho amor pensando en todos esos maravillosos maestros que dan el 100% por nuestros estudiantes!


Miren que monada hizo Tere!! me encanta el turquesa y es que este color va super con todo, pero la combinación con rojo es siempre algo fuera de este mundo, jeje!!! Es que se ve genial, no creen? ya les había comentado en la de Karla que es una de mis combinaciones favoritas, jeje. En esta tarjeta Tere usó el set Milagro en Progreso diseñado por Esther Cagigal, estas chicas son super monas, no? y todos los detalles que Tere usó están espectaculares, sencilla y GENIAL!


Mi tarjeta la hice para el Día de las Madres, pues ya se está acercando rapidamente!! Además usé el set de Presentando Nuestro Bebé (nube), el borde de Grama, Molly y sus pequeños amigos (el sol) y Jardín de Amigos (las flores!!) siii, ven que combinar los sets de Latina Crafter es super genial!!! Las frases por supuesto del set La mejor Madre!! y los papeles de Echo Park!! super sencilla  de hacer!

 


Ahora la ganadora del Reto #7 es......




Laura Luz San, contáctame para hacerte llegar tu premio!!!


Bueno ya solo me queda invitarlas a participar en nuestro Reto #8 dejando sus participaciones aquí:



Las reglas para participar son sencillas: 


1. Importante seguir el tema del reto, "el sketch".

2. Ser seguidora del Blog.
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar".
5. En el post debes indicar que estás participando en el Reto de Latina Crafter

con un enlace que los dirija aquí y escribir el #, ej. LCSC #1.

6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!!
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!!


Linda semana y a seguir creando!!


Un abrazo,
Diana



15 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!!! VIendo los trabajos, se me antojan todos los sellos :o) Ahora si chicas a participar...

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos sus trabajos!! sólo resta que nos pongamos en marcha para participar del reto!!!
    Besos y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora del Reto 7, este sketch está muy hermoso, me gusta mucho lo lineal, todos los trabajos demasiado hermosos! Me voy a poner manos a la obra para que este mes si me de tiempito.. Bendiciones ♥

    ResponderEliminar
  4. que lindas tarjetas super inspiradoras cada una, me encanto tooodas, preciosas chicas, los sellitos toman vida en cada trabajo, ahora a participar del reto 8.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora, los trabajos muy lindos.

    ResponderEliminar
  6. Great cards ladies! I submitted my entry....loved the sketch. :)

    ResponderEliminar
  7. Listo ya subí la mia al Blog :D http://caritoinspiraciones.blogspot.com/2012/05/reto-8-lcsc8-de-latina-crafter-con.html

    ResponderEliminar
  8. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/torre-eiffel-sigo-inspirada-en-paris.html

    lista! ahí ls dejo el enlace
    me encantó participar!!

    ResponderEliminar
  9. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/torre-eiffel-sigo-inspirada-en-paris.html

    lista! ahí ls dejo el enlace
    me encantó participar!!

    ResponderEliminar
  10. Hola amigas , ya tengo mi participacion del reto http://isadesigns.blogspot.com/2012/05/cards-scketches.html saludos Isa

    ResponderEliminar
  11. QUE BELLEZA DE TRABAJOS DE LAS CHICAS , NO SABE UNO CUAL TE GUSTA MAS, TODAS ESTAN FABULOSAS Y EL SKETCH DEL RETO MUY LINDO ANIMA A LA PARTICIPACION TODO, SALUDOS A TI AMIGA DIANA Y MIS FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  12. Hello !!! muy happy aquí les dejo mi participación para el reto No. 8 =D
    http://vickyberthier.blogspot.mx/2012/05/latina-crafter.html

    ResponderEliminar
  13. Hola Chicass! Preparé una tarjeta! Sería un placer recibirlas en mi blog!
    dejo aquí el enlace.
    http://elblogdevanyu.blogspot.com.ar/2012/05/otros-mucho-cinco-minutos.html

    besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/blog-post.html

    2° participación publicada!!
    me inspiré con la Inspi 4 y usé el mismo sketch
    gracias!!

    ResponderEliminar