Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ
Mostrando entradas con la etiqueta Puntos Grandes - "Big Dots". Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Puntos Grandes - "Big Dots". Mostrar todas las entradas

lunes, 1 de mayo de 2017

Reto de Mayo: Para ti Mamá

Bienvenidas Latinas a nuestro mes de mayo en Latina Crafter, este es un mes muy especial porque nos inspiramos en esas mujeres maravillosas que con su luz llenan de gozo y alegría la vida! Si eres Madre, si tienes una Madre, si quieres ser Madre... Dedicamos a ti nuestro mes de mayo. 

Nuestro Twit o tema del mes como ya ven es dedicado a las madres, abuelas, tías o incluso a ustedes mismas en su rol como madres.

El Equipo de Diseño se ha lucido este mes con hermosos Layouts con este emotivo tema, ademas porque se acerca el "National Scrapbooking Day" quisimos llevarles inspiración para conservar esos lindos recuerdos del dia de la madre. Comencemos!!!

Mo nos trae una página con su mamá, usando el set de sellos "La Magia Está en los Detalles", con elementos de costura como el maniquí, la aguja, el journaling es una mezcla de sellos de los set anterior y del set "Me Complementas", además ha usado un pequeño corazón junto a la frase Tu y yo del set "Amo el Scrapbooking".

Wilma nos muestra una bella pagina en su rol de madre, usando stencil los sets de sellos "Soy" y "Mamá" para crear el titulo de esta dulce pagina.

Hilda nos trae una bella pagina para una mama muy especial, usando los set de sellos "Mamá" y "Hoy Agradezco", en la decoración ha usado  Flores de Cabochón, Bitty Buttons del set "Saludos Especiales", Paper Doilies (Blondas), Wood Veneers del set "Corazones, estrellas y flechas".

Finalmente Iv también nos deja verla un poquito en su faceta de madre, con esta dulce pagina usando los set de sellos "Inspiración en Grande", "Tu amor es", "Soy", "Tu" y "En una nube"

Dígannos ustedes si estas paginas no les han inspirado, dan ganas de salir a tomar fotos, sellos y papeles para comenzar a crear lindas paginas de recuerdos.  Esperamos les gusten tanto como a nosotras y te inspiren a entrar en el reto de Mayo, es muy sencillo, aquí las reglas para participar:

**NO SE PERMITEN MÁS DE CINCO PARTICIPACIONES**
DEBEN SER TRABAJOS FÍSICOS, HECHOS A MANO, NO DIGITALES
TRABAJOS QUE NO SIGAN LAS REGLAS SERÁN REMOVIDOS

1-. Importante seguir el sketch y/o twist del mes.
2. Ser seguidora del Blog.
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor ♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos. $10 si no los usas!!
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "Side bar / Barra lateral".
5. En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace a este post.
6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!!
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden subirlas correctamente luego!
8. NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras.

SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ antes del 30 de Mayo!!

Gracias a todas las chicas que participaron en el Reto de Abril, tuvimos 22 hermosas participantes, deseamos de corazón vuelvan a participar cada mes y nos muestren sus increibles proyectos.
En esta oportunidad la ganadora es: Carolina Zarate
Carolina comunícate con Diana AQUÍ para reclamar tu premio!!
Muy importante que uses como asunto en tu mail "Ganadora Reto Abril 15"

Antes de despedirnos queremos anunciar la ganadora del Proyecto del mes de Abril

Evita comunícate con Diana AQUÍ para reclamar tu premio!!
Muy importante que uses como asunto en tu mail "Ganadora Proyecto Abril 15"

Este mes no tendremos proyecto mensual a mitad de Mayo, pero te invitamos este 06 y 07 de Mayo a nuestro tradicional evento por el dia del Scrapbooking en nuestro grupo de Facebook, por 5to año consecutivo dedicamos un dia a crear paginas de recuerdos contigo, tendremos retos, sorteos y mucha inspiración para ti, ingresa a nuestro grupo dando clic AQUI si es que aun no eres miembro.

Nos leemos pronto!!! Que tengan una maravillosa semana.

viernes, 23 de agosto de 2013

Desde el taller de YOLIE: Estampando con pinturas de acrílico!

Desde el taller de: YOLIE

Estampando con pinturas de acrílico!
Dependiendo de la covertura y el "look" que estés tratando de conseguir, puedes aplicar la pintura directamente en el sello como ves en la segunda foto o con una brocha poner la pintura en un papel como ves en la cuarta foto. Las pinturas de acrílico se secan rápido por lo que tienes que hacer este proceso rapidito!! Para limpiar es super fácil, en mi caso lavé los sellos con agua, también puedes estregar o suavemente con tus dedos sacar la pintura.


Stamping with acrylic paints.  
Depending on the coverage and look you're trying to achieve, you can brush the acrylic paint directly onto the stamp or brush the paint on a piece of paper. Acrylic paints dry quickly so you'll need work swiftly. Clean up is super easy. I washed my stamps with water, you can use a scrub or gently rub with your fingers.

En las fotos puedes veer los materiales usados y el proceso
1. Materiales: Sello: Chevron, pintura acrílica, pincel y bloque de acrílico.
2. Aplicando pintura directa al sello.
3. Como se ve con la pintura aplicada y como sella en el "cardstock".
4. Aplicando pintura en el papel para tomarla de ahí con nuestro sello.
5a. Aplicando pintura al sello.
5b. Lavando con agua.
6. Materiales usados y cardstock estampado.


Recuerdan el "sneak peek" que dimos los otros días??? 


Pues aquí le presentamos el "layout" completo!!! Miren que belleza!!!! muchos lindos detallitos al estilo de YOLIE, pero resaltando la preciosa foto que es todo un sueño y va perfecta con estos nuevos hermosos mini sets, que pronto estaremos presentando!!


También YOLIE usó uno de los nuevos Bitty Buttons!!!


Aquí un acercamiento al set Ella y tambié a los detalles estampados con pintura!!!


Espero que les haya gustado esta presentación y que intenten cosas nuevas!!!

Hasta la próxima, lindo fin de semana!

Cariños,
Diana

lunes, 14 de mayo de 2012

Hogar dulce Hogar

Espero que hayan pasado un hermoso Día de las Madres ayer!! (para las que lo celebramos ayer!). El mío fue fabuloso, me trataron como toda una Reina!!! o como dicen mis hijas: como "super mom", aunque después de ver la película de los Increíbles, heché la capa en la basura, Edna Moda tiene TODA la razón, así que me diseñó un unifrme más moderno, pero igual de SUPER!! ♥

Hoy vengo a presentarles una tarjeta que hice ayer, mientras NO me permitían hacer nada, jeje, no les digo que solo los difruté TODO el día, excepto cuando iban a la cocina que no me dejaban entrar, jeje!!


Esta tarjeta es bien especial para mí, pues es un pasaje en el cual medito constantemente y siempre se los repito a mis hijas, quiero y trato siempre de que mi casa y yo sirvamos al Señor, cada día de una forma u otra aspiro a servirle al Señor que me ha dado tanto en estos años de vida, tanto mereciendo nada!! es sencillamente mi motor para seguir adelante, cuán grande es el PODER del Señor!!

Espero les guste tanto como a mí, aquí solo usé "cardstock" y sellos de Latina Crafter: Hogar dulce Hogar y Puntos Grandes.

Que tengan una linda y bendecida semana!!

Cariños,
Diana

martes, 1 de mayo de 2012

Reto # 8 (LCSC8) y Ganadora Reto #7

Si estás buscando el Blog Hop, ve aquí!!

Un nuevo mes comeinza y uno que estaba esperando!! Me encanta mayo por varias razones!! Mi papá y mi hermana cumplen en este mes!! Es el Día de las Madres!, se acaban las clases y comienzan las vacaciones y en los últimos años eso significaba que PRONTO estaría de vacaciones con mis amigas en el Seminario de TAC en Kansas!!! pero este año NO será, pues TAC cerró sus puertas, PERO!! este año estoy preparándome para la celebración del 1er Aniversario de Latina Crafter! y eso me da mucha emoción!!

Hoy como todos los días primero del mes vengo a presentarles el Reto de Latina Crafter (en este caso el Reto #8) y las fabulosas interpretaciones de nuesto talentoso equipo de diseño, siii, ayer vieron sus hermosas creaciones en el Blog Hop y hoy las verán en el Reto del mes!! wohoo!!!

Aquí les presento el Sketch, super sencillo para que lo puedan adaptar a todas esas hermosas tarjetas que deben estar creando ahora mismo!!


Aquí les presento la interpretación de Karla Hernández!! Genial, no? me encanta la combinación de colores (una de mis favoritas!!), el sentimiento estampado en blanco combinado con el "faux stitching" y la imagen de Mosipis del set Retro, que es tan espectacular!!! esas guaguas me traen muy lindos recuerdos!! La frase es del set Hoy es tu día y las estrellas del set Eres, me gusta cuando combinan diferentes sets y es que son tan prácticos que siempre encontrarás lo que necesitas!! 


Seguimos con la talentosa Carolyn Castillo que usó uno de los sets de Softpencil Studios "Charming Collection" para su hermosa tarjeta, todo se ve super delicado y también usó el "faux stitching" y costura a mano!!! sencillamente genial!! para esta delicada tarjeta Carolyn usó la frase del set Mi flor favorita!

Miren que tarjeta tan especial nos presenta Mirna Camacho hoy!! wow, simplemente espectacular y diferente!! siii, pues ella usó cintas para las franjas de colores y flores en el lugar de la imagen!! la frase del set Inspiración en Grande va perfecta con esta super tierna tarjeta que de seguro le encantará a la persona que la reciba, tanto detalle PRECIOSO!!!


Yesy también nos presenta algo diferente!! esta vez además de unas hermosas flores, usó el set de Backgrounds de Puntos Grandes y se ve genial!!! La frase es de Mi flor favorita, un set favorito de muchas, jeje!! Los colores se ven geniales juntos, no?


 En esta tarjeta Mariana quizo usar una imagen diferente y también quería usar el tema de los maestros que este mes también, esa es otra razón por la que me gusta este mes, mis dos padres son maestros retirados, tengo dos tías y dos tíos que fueron maestros y mi esposo es profesor universitario!! y por supuesto yo a pesar que soy consejera profesional, mi último trabajo formal fue de Educadora Comunitaria y ahora llevo años de Maestra de mis queridas hijas, siii, la educación está en nuestra sangre!! Este set que usó Mariana es uno de los NUEVOS sets de Latina Crafter cuyas imagenes (tres preciosidades!!) son diseño de nuestra querida y talentosa Esther Cagigal!! Esta vez Mariana se fue fuera de su zona de "comfort" e hizo una tarjeta de niño, jeje, no es chulísimo este chico? me encanta es expresión que tiene y las frases de este set las hice con mucho amor pensando en todos esos maravillosos maestros que dan el 100% por nuestros estudiantes!


Miren que monada hizo Tere!! me encanta el turquesa y es que este color va super con todo, pero la combinación con rojo es siempre algo fuera de este mundo, jeje!!! Es que se ve genial, no creen? ya les había comentado en la de Karla que es una de mis combinaciones favoritas, jeje. En esta tarjeta Tere usó el set Milagro en Progreso diseñado por Esther Cagigal, estas chicas son super monas, no? y todos los detalles que Tere usó están espectaculares, sencilla y GENIAL!


Mi tarjeta la hice para el Día de las Madres, pues ya se está acercando rapidamente!! Además usé el set de Presentando Nuestro Bebé (nube), el borde de Grama, Molly y sus pequeños amigos (el sol) y Jardín de Amigos (las flores!!) siii, ven que combinar los sets de Latina Crafter es super genial!!! Las frases por supuesto del set La mejor Madre!! y los papeles de Echo Park!! super sencilla  de hacer!

 


Ahora la ganadora del Reto #7 es......




Laura Luz San, contáctame para hacerte llegar tu premio!!!


Bueno ya solo me queda invitarlas a participar en nuestro Reto #8 dejando sus participaciones aquí:



Las reglas para participar son sencillas: 


1. Importante seguir el tema del reto, "el sketch".

2. Ser seguidora del Blog.
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar".
5. En el post debes indicar que estás participando en el Reto de Latina Crafter

con un enlace que los dirija aquí y escribir el #, ej. LCSC #1.

6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!!
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!!


Linda semana y a seguir creando!!


Un abrazo,
Diana



lunes, 30 de abril de 2012

Blog Hop Latina Crafter!!

Bienvenidos a nuestro Primer Blog Hop entre las chicas del Equipo de Diseño!! Esta vez estaremos compartiendo ideas usando los sellos que salieron el día 22 de marzo!! (detalles aquí) anque ya hemos trabajado con ellos, quería que tuviesen más ideas y todas juntitas, jeje!!! Así que aquí está, espero que disfrutes tanto como nosotras!


Sin más les presento mis tarjetas:

Mi intención principal con mis tarjetas fue presentarles los sellos de Bordes!! a mí en lo particular me ENCANTAN pues me ayudan a crear mis fondos y lograr diferentes patrones con solo mis sellos, cardstocks y tintas!! puedo crear lo que necesito en los colores que lo necesito!! 

Aquí la primera idea usando el Borde Escolar (usé los dos diseños, uno para la nota y el otro para el fondo del cardstock "kraft"), esta tarjeta está super apropiada para estos días finales donde pronto estaremos celebrando a los estudiantes y los maestros!! Además usé el fondo de Puntos grandes para el cardstock amarillo!! y también el set de Felicitaciones para la frase y el A+ es del set Gracias Maestros que le presentaremos esta semana!! Ideal para esos proyectos de este mes!


En esta segunda tarjeta usé también los Bordes!! Diamantes y Scallops! Diamantes para el background del papel "kraft" nuevamente (me gusta la idea de los bordes en particular para el papel kraft, pues me encanta ese color y no vienen muchos papeles con patrones así, pues Latina Crafter al rescate, jeje!! Además estampé el set de Scallops en el maniquí (que es super especial para mí pues me lo envió mi querida amiga Karla Hernández, al igual que la flor, gracias amiga, me encantaron). La flor también la estampé usando los puntos del set Mis frases favoritas y la frase es del set La mejor madre!! siiii, ya mismo es el gran día para todas las madres!!! Los papeles que utilicé en esta tarjeta son de Echo Park Paper de las colecciones This & That (Graceful y Charming!!, siii, usé las dos juntas!!) Espero les gusten!!



Ahora les presento el orden del Blog Hop!!

Latina Crafter http://latinacrafter.blogspot.com <--- estás aquí
Beatriz Jennings http://iralamija.blogspot.com
Carolyn Castillo http://carolynscrap.blogspot.com
Karla Hernández http://scrap-fan1.blogspot.com
Magdalena Cortez http://axesdesigns.com
Mariana París http://tarjetashechasconamor.blogspot.com
Mirna Camacho http://abbondanzafiesta.blogspot.com
Tere Azúa http://tereazua.com
Yesenia Maysonet http://scrapandmore.blogspot.com 


Dicen que no hay Blog Hop sin premio, 
así que por supuesto NO puede faltar nuestro premio, jeje!!


Que incluye este kit:

Set Mi flor favorita 
12 hojas 6 x 6 de la colección Runway de Echo Park Paper
20 yardas de The Twinery Twine en combinación
(Honeydew, Blossom, Pink Sorbet y Cappuccino)
Variedad de botones en combinación!!


Las reglas para participar son las siguientes: 

Sólo tienes que hacerte seguidor de este Blog (si aún no lo has hecho!!), dejar un comentario en este post (una vez hayas hecho todo el recorrido) y en el blog de todas las chicas del Equipo de Diseño!! y eso es TODO, jeje!! Sencillo verdad? 

La ganadora se anunciará el día 4 de mayo en este blog!! así que listas yaaaa!! A brincar y dejar sus comentarios!!

Próxima visita el blog de nuestra amiga Betty: Beatriz Jennings  http://iralamija.blogspot.com/ 

Cariños,
Diana



jueves, 22 de marzo de 2012

Presentación NUEVOS sellos Latina Crafter!!

Siiii, ahora sí llegó el momento de presentarles nuestras NUEVAS Colecciones de Sellos!!

Primero comenzaré con los sellos de Bordes de Latina Crafter!!!

Todos estos sets de Bordes son en "photopolymer" de alta calidad y el tamaño del set es de 1 x 4 aprox. (las medidas son en pulgadas!!) y su precio de venta $4.00 USD. Con ellos harás un sin fin de cosas, ya los han visto en algunos de los "sneak peeks" y se que hay muchas ansiosas por tenerlos en sus manos y yo por ver sus creaciones con ellos!!

Chevron
(también tiene una raya que les serás super útil!!)

Puntos Grandes (Big dots)

"Scallops"

Diamantes (Diamonds)

Grama (Grass)

Escolar (School Time)


Ahora les presentamos los Nuevos sellos de Softpencil Studios. Ya conocen a Softpencil y estos NUEVOS sets te encantarán, pues su estilo único hacen de ellos unos sencillamente adorables!!

Comienzo presentándoles la Colección 3 x 4 que cuenta con seis diseños diferentes y el precio de venta de estos sets 3 x 4 es de $9.00 USD, todos vienen en "photopolymer" de alta calidad!!

Michu volando su cometa (Michu is flying a kite)



Michu y Ratini en la Luna (Michu and Ratini on the moon)


Michu y Ratini en una Estrella (Michu and Ratini on a Star)

Michu y Ratini en una Nube (Michu and Ratini on a Cloud)

Parejita con Corazones (Little Couple with Hearts)

Amy y su globo de corazón (Amy and the Heart Balloon)


Ahora les presento la Colección 4 x 4 que cuenta con cuatro diseños diferentes (dos de ellos son versiones previas que venían en "rubber" ahora se les editó para traerlas en "photopolymer" de alta calidad que es lo que habían pedido; el precio de venta de estos sets es de $12.00 USD!!


Molly y sus pequeños amigos (Molly and her Tiny Friends)

Colección Charming (Charming Collection)

Eres mi "cupcake" (You are my Cupcake)

Jardín de Amigos (Garden of Friends)


Y seguimos esta vez con Mosipis una línea diseñada por Christian Cariño mejor conocida en el ambien "escrapbuquero" por Mosipi Ella por su línea de papeles Mosipis!! si no conoces a Mosipis, te invito a visitar su página en http://mosipis.com

Mosipis acaba de lanzar al mercado una nueva línea de papeles y Latina Crafter les presenta TRES NUEVOS sets que van en combinación con sus tres diferentes colecciones!!! Los sets Mosipis son en "photopolymer" de alta calidad, vienen en una plantilla tamaño 4 x 4 y el precio de venta es $12.00 USD.

Un viaje inolvidable (Unforgettable Travel)


Momentos para Recordar "Momoms" (Moments to Remember)

"Retro"

Ahora le toca el turno a nuestra querida Esther Cagigal!!! y su colección de Chicas!! Estos sets vienen en una plantilla 2 x 4 y también son en "photopolymer" de alta calidad, su precio de venta es de $6.00 USD. Son OCHO chicas en total, hay dos que ya habían salido anteriormente en "rubber", pero ahora son todas en "photopolymer" de alta calidad y ya vienen pre-cortadas!!

Chica con Globos (Girl with balloons)

Chica Glamurosa (Glamour Girl)

Linda Quinceañera (Pretty Quinceañera)

Hermosa Princesa (Beautiful Princess)

Esperando Amor (Expecting Love)
Chica Embarazada

Milagro en progreso (Miracle in progress)
Chica Embarazada

Chica con regalo (Girl with a gift)

Chica con corazón (Girl with a heart)

Espero hayan disfrutado tanto como el Equipo de Diseño y yo hemos disfrutado estos NUEVOS sets que ya desde hoy podrán pre-ordenar en la tienda aquí: http://latinacrafter.com

Cariños,