Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 18 de mayo de 2012

Showcase de dos hermosas tarjetas..

Hoy he querido compartir dos tarjetas que hicieron dos personas, super talentosas, usando sellitos de Latina Crafter. Primero les prsento la tarjeta que le hizo mi BFF Madeline Vargas a su mamá para el día de las Madres!! Super hermosa, verdad? A ella, su mamá, le encanta este tema oriental, así que usó una japonesita para el tema principal de su tarjeta y la complementó, por supuesto, con el set La mejor Madre! Genial, sencillamente hermosa!


Aquí un rinconcito de la casa de su mamá y ven que hermosa se ve la tarjeta allí? 


Gracias Madeline por compartir tus hermosas creaciones con nosotras!!

Ahora les presento una tarjeta por Giovana Smith! Giovana es peruana residiendo en USA! ella fue una de las afortunadas ganadoras del sorteo de Latina Crafter en la página de Facebook de Paper Crafts Magazine y rapidito hizo esta tarjeta que compartió conmigo (estaba ansiosa por ver que haría, pues Giovana es super talentosa!!) y cuando la vi me encantó (no sopresa, jeje, pues sabía que me encantaría!). Givoana usó dos sets: Michu volando su cometa y Mis frases favoritas, a poco no está hermosa?


Las invitoa a visitar el blog de Giovana para que vean más detalles e instrucciones aquí! Gracias amiga por compartir tu talento con nosotras, está super hermosa!!

Recuerden que pueden compartir sus creaciones conmigo o en la página de Facebook de Latina Crafter, me encanta ver sus trabajos!!
Esperando que pasen un hermoso fin de semana!!

Cariños,

4 comentarios: