Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 11 de mayo de 2012

Flores para mamá

Lindo viernes para todas y las chicas que ayer celebraron el Día de las Madres, espero la hayan pasado muy bien. Acá en Estados Unidos y muchos otros países se celebra este domingo, por eso estoy hoy compartiendo otra idea para una hermosa tarjeta, esta se la hice a mi abuelita (la mamá de mami, de quien heredamos el amor por las manualidades), pero es una tarjeta que va bien para TODA ocasión, no les parece?


Las flores son del set Mi flor favorita, las estampé en diferentes colores (para las que siguen a mami en Facebook, estas son las de Tim Holtz que le llegaron y para hacerle el favor de probarlas, las usé rápido, hehe) Corté cada flor y estampé el tallo usando el set de bordes Chevron, muy útil este set. Además, usé las hojitas del set Mi flor favorita también, tenía la idea de usar el borde de grama que diseñé, pero no me gustó el resultado, así que segundo plan, no? La frase es del set La mejor madre y me gusta como se ve así, pues parece como un cuadrito, no? El papel es de Hello Summer de Echo Park y para darle un toque adicional, le añadí un poco de "twine", el toque final fueron las piedritas en el centro, me gustaron mucho y a ti?


Mi hermana Rebeca me vio haciendo la tarjeta y también quiso ella jugar como le decimos nosotras. Para esta tarjeta usó uno de los sellos de Softpencil Studios, Jardín de amigos, el set de La mejor Madre para la frse y el papel es de Happy Days también de Echo Park, ella estaba antojada de usar muchos botones, pero terminó usando solo uno. Esta también es para abuela Diana, espero le lleguen a tiempo y le gusten mucho.

Eso es todo por hoy, ayer estuve jugando con algunos sets "nuevos", es el beneficio de ser la hija de mami, bueno, uno de ellos. Ya esas las comparto luego. Las invito a visitar mi blog, tengo algo nuevo que compartir allá: http://tarjetashechasconamor.blogspot.com

1 comentario:

  1. Wow... son una ternurita las dos tarjetas... me encanta que estan llenas de colores y flores... felicitaciones a las artistas :)

    ResponderEliminar