Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 9 de agosto de 2012

Sellos NuEvoS de Agosto!!!

Ya agosto va volando también y hoy queremos presentarles los nuevos sellos de Latina Crafter!!!

Les cuento que este mes traemos unos sellos muy especiales y ya verán porqué!!

Primero les presento: Llenas mi vida... este set de 18 tamaño 4 x 4!!! cuántas posibilidades no? El frasco está muy de moda y además tiene muchas interpretaciónes. Los sentimientos de seguro los usarás una y otra vez, pues te sirven para muchas ocasiones y para muchas personas!! La vida es tan hermosa que hay que celebrarla!! este set es eso una celebración de la vida, por eso incluí flores, corazones y mariposas!! la vida la podemos ver de diferentes puntos de vista, pero desde donde la mires, puedes ver la magia de los colores, la ternura, el nacimiento, la creación, en fin hay tantas cosas lindas que llenan mi vida!!

Llenas mi vida..., set de 18, tamaño  4 x 4, precio $12.00




Seguimos con La vida es... A veces pensamos que los stamps son solo para tarjetas y detallitos, pero tambiém pueden ser muy útiles para scrapbook, journaling, smashbooks, daybooks, etc!! miren estas frases y estos detallitos que te servirán para infinidad de proyectos! 

La vida es... set de 17, tamaño 4 x 4, precio $12.00

Ahora presentamos El chico de mi vida... este es un set muy especial ya que muchas veces en esta industria todo es muy femenino y a los chicos los dejamos atrás, pero esta vez te presentamos un super set perfecto para el chico en tu vida!! ya sea papi, abuelito, hijo, hermano, esposo, porque ellos son especiales y se merecen también recibir detallitos que vayan con su estilo, no florecitas, jeje!! algo muy masculino, pero a la vez tierno y romántico, aquí está!! con este set y otros sets de Latina Crafter hay infinidad de posibilidades!!

El chico de mi vida, set de 14, tamaño  4 x 4, precio $12.00

 

Ahora les presento mas chicas para la colección de Esther Cagigal, estas chicas son sencillamente espectaculares!!

A quién no le gusta el chocolate? que tal una barra gigante!! Amo el Chocolate,  este sette servirá para muchos proyectos para los adictos al chocolate!! 

 Amo el chocolate, set tamaño  2 x 4, precio $6.00


Leer es soñar te fascinará, si tienes una lectora apasionada en la familia esta imagen es para ella!! la frase va perfecta con lo que leer significa, pues cuando leemos nos podemos transportar a muchos lugares, tiempos, etc, leer es sencillamente soñar y disfrutar lo que aprendemos. Además, para todas las que hacemos "scrapbooking" también va perfecta, pues el libro puede ser tu álbum de recuerdos!! 

Leer es soñar, set tamaño  2 x 4, precio $6.00



Iluminas mi mundo es una super tierna imagen!! también set 2 x 4 y al igual que la anterior puede usarse de diferentes maneras, por su mirada le quise dar un tema de luz, pero también puede ser de ideas!! como cuando nos sentamos a ver muchas cosas que nos inspiran!! esta chica puedes ser tú!!

  Iluminas mi mundo, set tamaño  2 x 4, precio $6.00

Cuando Esther me presentó las primeras tres imagenes, le dije!! he estado pensando en una chica con helado que crees? y en menos de 10 minutos tenía el "sketch" de esta hermosa chica, siii, estabamos conectadas y esta era la próxima chica que estaba trabajando!!! Dulce Vida, a poco no está linda? a mi me fascinó!!

Dulce Vida, set tamaño 2 x 4, precio $6.00

Además de la chica con helado quería una chica con sombrilla, jeje!! y me encantó la interpretación de Esther, sombrilla y botas combinadas y por supuesto con puntos!!! es que me fascinan los puntos!! Baila bajo la lluvia tiene unos sentimientos tan lindos que se que te enamorará esta chica!! 


Baila bajo la lluvia, set tamaño 3 x 4, precio $9.00

Para terminar el "release" de Agosto les presento Con cariño, es un mini set tamaño 1 x 4, es mini pero grande en amor!!! La idea de este set la compartió Carolina Madrigal (nuestra artista invitada de Julio). Ella un día me vio conectada al chat en Facebook y me dice Diana, sería ideal un set que tenga las frases papi, papito (fue cerca del día de los padres!), etc y  aquí está el set!! espero sea del agrado de ella y de todas ustedes también!! Gracias Carito por tu hermosa idea, espero te guste lo que hice con ella y que tu sellito de cortesía lo tengas prontito en tus manos!!!


Con cariño set tamaño 1 x 4, precio $4.00

Tienes ideas para futuros sellos, compartelas conmigo!! no puedo garantizar que todas las ideas serán hechas en sellos, pero de seguro me gustará escucharlas, tu idea puede ser la próxima seleccionada!!

Espero les gusten todos nuestros nuevos sellos y ya están listos para ordenar y enviar, pincha aquí para adquirirlos o contacta a tu distribuidora oficial, en Costa Rica - Karla Hdez, en México - Mirna Camacho, en Chile - Deny Ub, en Puerto Rico consíguelos en Scrapper's Place!! y en todo el mundo puedes ir directamente a la tienda aquí pues hacemos envíos a cualquier parte del mundo!!

Cariños,


7 comentarios:

  1. tooodooss me encantan, cada mes nos llenas de ideas, y ya se nos esta volviendo un vicio esperar los sellos nuevos de cada mes para adquirirlos todos, gracias por tan excelente trabajo Diana.

    ResponderEliminar
  2. Ah!!! Diana!! I {♥} them all!!!! They are perfect for scrapbooking and card making!!!

    ResponderEliminar
  3. Wooooaa me encantaron todos pero mis favoritos son los 3 primeros!!! Super padres!!!! Felicidades harán cosas maravillosas con ellos! Disculpa cuanto tengan llamado para nuevo DT avisanos amiga, a mi me FACINARIA trabajar con ustedes!!! Saludos y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron!!! estan super hermosos!! gracias Diana!

    ResponderEliminar
  5. Todos están super lindos, pero los dos primeros y el de la lluvia son mis favoritos!!! Felicidades Diana!

    ResponderEliminar
  6. Hermosos todos... ya tengo los míos, chicas no se queden sin ellos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Todos están hermosos, no sabría por cual decidirme. De verdad que cada vez me enamoro más de los sellos de Latina Crafter.

    ResponderEliminar