Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 31 de agosto de 2012

Eres: Inspiración con el Equipo de Diseño

Ya es viernes y además el último día del mes!! pueden crerlo? primero quiero recordarles que tienen hasta hoy para participar del Reto #14, detalles aquí!

Ahora siiiii, aquí las dejo con la Inspiración del Equipo de Diseño usando el set ERES!!!

Comenzamos con nuestara Invitada Especial este mes Yolie!!
Aquí nos presenta una pággina de su "smash" o "journal" donde ha usado los sets Eres, Iluminas mi vida y Un viaje inolvidable!! Además usó los "Bitty Buttons" del set Washi Tape Journal!! Me encanta el estilo de Yolie, pues es un estilo bien limpio y bien trabajado!! Con muchos detalles, pero no cargado, genial!!!


Seguimos con Yesy!! 
quien usó además el set Chica con corazón ilustrado por Esther Cagigal!! Espectacular, no?  

Continuamos con Karla quien ha hecho un tag super Fabuloso!!! 
Miren que lindos todos los detalles que usó: Manila Tag, Blonda, Seam Binding, Tickets y Flores!! casi todos estos productos de la sección de $1.00 de Latina Crafter, excepto por el set de la semana y la flor de cabochón!! es que no dejo de mirarlo, jeje!!! BELLO!!


Ahora les dejo una preciosa tarjeta de Giovana!!! 
Me encanta los colores que usó se ven muy lindos juntos!! la costura, el lazo, en fin todo muy bien coordinado, no creen? y la Chica Glamurosa, sencillamente fabulosa, no? jeje!!

Ahora le toca el turno a Tere!!
Miren que hermosa tarjeta nos presenta, me encanta la forma, los detalles que le incluyó en especial esas perlitas bellas, jeje!! De seguro quien la reciba se sentirá FABULOSA!!!


Por último les presento mi trabajo! (Diana aquí, jeje)
Este hermoso mini álbum lo habían visto anteriormente, aunque solo la portada y ahora lo pueden ver en detalle!! Es un proyecto bien sencillo, pero con mucho amor! Muchas veces necesitamos hablarnos a nosotras, decirnos lo fabulosas que somos y preservar eso para el futuro o también para tenerlo cerca de nosotras en momentos que necesitamos recordar quienes somos! Voy a ponerle fotos y además documentar un poco sobre quien soy, pues Dios me hizo fabulosa, espectacular, creativa, talentosa, maravillosa y ESPECIAL!! y no quiero que eso se me olvide nunca, jeje. NO es para presumir sino para recordar cuan GRANDE es mi Dios que me hizo así!


Todos los materiales para hacer este mini álbum se encuentran en la tienda:
Cubre vasos, Doilies/Blondas, Seam Binding, Tags, Glassine Bags Small, Sellos: Eres, Yo soy, Escribe tu historia, Primer día de clases, El chico de mi vida y Bordes Puntos Grandes.

Si aún no tienes este SUPER hermoso set!! aprovecha esta oportunidad!! pues al comprarlo durante esta semana  recibirás un paquete de blondas GRATIS!!! Oferta válida hasta el 6 de septiembre!!  
Visita aquí para adquirirlo ya!!

Que tengan un hermoso fin de semana y no olviden participar del Reto #14 y de volver mañana para el Recuento de Agosto Parte II y conocer la ganadora del Reto!!

Cariños, Diana

7 comentarios:

  1. Super hermosooosss los trabajos de las diseñadoras! muchas gracias por las ideas!!! yo ya tengo el set de "eres" y esta super hermoso! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unos trabajos estupendos me gustan todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos todos los trabajos, diferentes y con un mismo set!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este set es especial para todas nosotras, los trabajos lindos todos.

    ResponderEliminar
  5. que lindos trabajos chicas!!!! llenan de inspiracion!!!!!

    saluditOs!!!

    ResponderEliminar
  6. que lindos trabajos chicas!!!! llenan de inspiracion!!!!!

    saluditOs!!!

    ResponderEliminar
  7. :D todo muy bonito, muy femenino me encanta!!

    ResponderEliminar