Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 8 de agosto de 2012

¡Washi Tape de mi Amor!

Como ya muchas saben, en la tienda de Latina Crafter, pueden encontrar ahora preciosos Washi Tapes. ¡Todos están divinamente bellos, todos!
He mirado en muchos lados  diferentes maneras en que los podemos utilizar, y hoy les comparto lo que puse en práctica de algunas ideas, y otras que en el trancurso del día se me vinieron a la mente.

"Tipo encaje/listón"
Como el washi tape es muy flexible, podemos manipularlo
como listón o encaje, para hacer un bello adorno.
Es ésta caso, creé un borde.  Las hojas de la flor también
son de washi tape.



"Flores y Botones"
Tengo una flor de tela que hace mucho tiempo he querido reproducirla,
y que mejor ocasión que usando washi tape.
Solamente corté tiras de tape y las doblé a la mitad, para que ambos
lados quedaran igual, las fuí pegando sobre un círculo
 de manera que quedaran empalmadas e intercaladas. Hice dos capas
de diferentes tamaños. 



Para hacer los botones, cubrí un pedazo de cardstock blanco
con washi tape, y lo corté usando un die y mi Big Shot. 
Me encantó el resultado, mas adelante verán de nuevo como usé 
la misma técnica.


"Flores enrolladas y hojas"
Ésta idea la miré en un blog, se hace cortando un circulo
y despues cartar este mismo en espiral, creo que todas conocemos
ese tipo de flor. Una ves cortado se cubre con diferentes
tonos y diseños de washi tape. Se enrolla y ¡listo!


Las hojas las hice cortando una tira de tape, la doble 
 la mitad y con las tijeras le di la forma. Me encantó la combinación 
de los tapes que usé. 
Si notan, las hojas quedaron un poco arrugadas, pues al doblar las
tiras de tape a la mitad no tuve cuidado de hacerlo bien...
pero al final me gustó como se mira.


"Banners"
Sin duda uno de los adornos que mas estoy usando
ultimamente en mis tarjetas, y con washi tape, son facilísimo 
de hacer.


Ésta está super sencilla... jejeje, creo que ahora si me pasé de
clean and simple! jajaja
Para hacer el banner, corté un pedazo 
de hilo y tiras de tape, puse el hilo en la mitad, doble y 
corté la forma de triángulo con la tijeras.

"Banderitas y nuevamente cortes con dies"
Ésta es la última tarjeta que hice, y mi favorita de todas...
será por las mariposas... o por la banderas? jeje No sé, pero
me encantó.
Las banderas se hacen igual a los banners solo que aquí
usando un palillo. Y las mariposas las hice igualito
que los botones. También agregué una tira de tape en
una manera mas "tradicional"


Hay muchísimo mas ideas de como utilizar este divino y versatil tape.
No por nada es lo que está muy de moda en el mundo de las manalidades
de papel y todo mundo está facinado usando washi tape en todo!

Espero les gusten mis ideas... a mi me encantó, tanto que no
pude parar en 2 tarjetas jajaja, y terminé haciendo 5!!!

Nos vemos pronto, su amiga

7 comentarios:

  1. Super estas ideas estan maravillosas muchas gracias por compartir tu hermos talento !!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas todos la tarjetas Tere y que buenas ideas nos has dado para usar nuestros washi tape, la verdad se ven lindos sobre el papel me encanto como le diste forma como de tela o encaje a la primera, sino lo dices pensaría que era tela.

    ResponderEliminar
  3. adoré tus trabajos, muy buen aporte! gracias!!
    Carolina ArteScrap
    www.carolinamaraboliscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que lindas ideas!!! todas me encantaron :D

    ResponderEliminar
  5. Tere muy lindas todas las ideas, la de los banderines me encantó!!!

    ResponderEliminar
  6. Tere got super creative with the Washi Tape!! Beautiful file folder cards!!!

    ResponderEliminar