Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 17 de agosto de 2012

Un viaje inolvidable: Inspiración con el Equipo de Diseño

Bienvenidas a otro viernes de Inspiración con nuestro fabuloso Equipo de Diseño!!!

Hoy le compartimos ideas para usar el set: Un viaje inolvidable 
ilustrado por Mosipis para Latina Crafter!!

Comenzamos con una tarjeta de Mariana, que bien puede ser adaptada en una página de "scrapbook" o de "journal" o un marco, etc! Fijense en TODOS los detalles!! Las nubes son del set, la cámara que ven en los "tickets" de fondo, la maleta y también la frase "un viaje... inolvidable!!" Muchos detalles lindos, verdad? La idea muy bien se puede usar para una pareja que se harán de regalo un viaje!! pues como ven los "tickets" dentro del cartapacio tienen las frases para ti y para mí del set Primer día de clases, fabulosos, no? Viste que lindo se ve el "bitty button" de la colección "Washi tape" para tu diario?



Seguimos con Carolyn que también usó varias de las imagenes y esta vez con papeles de Mosipis!!! miren que linda su página!! me encantan las maletas!! El letrero se ve fabuloso!! y miren que lindo el avión!!! la cámara también es de ese set!! Imagen crear su propio diario de viaje con este hermoso set!!


Aquí la siguiente página de Carolyn!! esta vez usó el avioncito sobre el "Washi Tape # 13" SUPER bello!!! Además del set de la semana Carolyn usó el set A disfrutar y miren que bien se ve todo junto!! Ven en la siguiente página el marquito? ese también es del set "Un viaje inolvidable", el mismo que usó para hacer su letrerito en la página anterior!!

Aquí una vista a todos los elementos del set usados en sus páginas!!

Seguimos con el proyecto de Jessica!! miren que lindo detalle!! un tag decorado con su bolsita decorada! Tod muy lindo, usando su estilo singular!! Miren que linda se ve la maleta!! lo lindo es ver como las chicas (Mariana, Carolyn y Jessica) han usado la misma maleta y se ven todas totalmente diferentes!! como ven en el proyecto de Mariana pueden colorearla, pero también puedes estamparla en papel de diseño y se ve fabulosa!!! 


que lindo el tag decorado!! los corazoncitos son del set: "Llenas mi vida", lindísimos, verdad? Este detallito puede usarse para un regalito especial y también puede ser incluído como un precioso elemento en tu "scrapbook" o "journal", está sencillamente HERMOSO!!!


Seguimos con el proyecto de Yesy!! una linda tarjetita celebrando Momentos Inolvidables!!!


Ahora le presentamos el trabajo de Yolie!! nuestra talentosísima artista invitada de este mes!! Miren que linda página ha hecho hoy usando detalles del set de la semana!! Me encantó como usó la frase inolvidable, la ven abajo en el círculo con la cámara!!! y es que una ventaja de los sellos de fotopolímero es que los podemos curvar y estampar para darle un toque diferente!! en este caso hizo un precioso elemento con dos sellitos de este set!!! Genial, no? además también incorporó un "bitty button" de la colección "Chevron de Verano" y las frases "diversión" (estampada dentro del marquito del set de la semana), "tanto amor" y "esto es vida" son del NUEVO set: La vida es... que está perfecto para usar en proyectos como este!!


Aquí vemos acercamientos a los detalles y elementos de esta hermosa página, ven los corazoncitos, también son de Latina Crafter, el del centro del set La vida es... y a los lados del set Sonríe!!


Para terminar les dejamos con un precioso marco realizado por Karla!! Este proyecto además de hermoso está hecho con mucho amor pues es un regalo especial para su hija!!! me encantan los colores que usó y todos los elementos que incorporó, de segura su hija estará muy feliz de reibirlo, verdad? Se ve todo el amor que ella le puso!! es que me encanta!!



Aún no tienes este super versátil set? pues aquí te lo muestro para que veas la infinidad de posibilidades que tienes, además sólo cuesta $12.00 y si lo compras durante esta semana, recibirás un set de bitty buttons GRATIS!!! (set escogido por Latina Crafter!) que esperas, oferta válida hasta el 23 de agosto!!  Visita aquí para adquirirlo!!

Espero hayan disfrutado tanto como yo al ver los HERMOSOS proyectos que hoy presenta nuestro TALENTOSISIMO equipo de diseño para inspirarnos en este fabuloso fin de semana!!!

Que disfruten!!

Cariños,
Diana

7 comentarios:

  1. Holaaaaaaa, super hermosos los trabajos de las DT, una maravilla!!! y tantas ideas!! muchas gracias por compartirlas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bellos proyectos... este set es hermoso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos proyectos mil felicidades. Saludos Choco Latosa :)

    ResponderEliminar
  4. k creativas!!! super lindos los proyectos.

    ResponderEliminar
  5. pues siempre lo digo este es otro de mis favoritos jajjaa, es que todos me gustan, pero este en especial se presta para hacer muchas cosas como mi diario de viaje, y lo mejor en Latina crafter es que hay otros sellos con el mismo tema que nos sirven como complemento.

    ResponderEliminar
  6. Wooow
    Todos los trabajos son espectaculares, vaya que si nos han inspirado. Que gran equipo :D

    Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

    ResponderEliminar
  7. Tanta inspiración maravillosa de un talentoso equipo de diseño. Esta es una de mis sets favoritos. En realidad, todos son mis favoritos!

    ResponderEliminar