Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 11 de agosto de 2012

Llenas mi vida de ... AMOR

Hola mis amigas!! Aquí Giovana trayéndoles el post de hoy. Aquí les quiero compartir uno de los nuevos sets de Agosto "Llenas mi vida de.." , este set esta lleno de lindas opciones.

Miren la tarjetita que he creado con este set. Estampé los corazones en cartulina color Ivory en Tinta Roja y luego los corté cuidadosamente dejándoles un pequeño borde alrededor, lo mismo hice con la botellita, a la cual le agregué lace y twine. La cinta blanca la pueden conseguir en la tienda de Latina Crafter así como el tag, twine y el Washi Tape que le añadí al tag.
El sentimiento fue estampado en VersaMark y  usé la técnica del heat embossing en blanco.


Espero que les guste mi proyecto.
Un abrazo.
Giovana

10 comentarios:

  1. Hermoso!!! esos sellos estan super!! me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Esta tarjeta está simplemente MARAVILLOSA. Gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
  3. Que linda!!!!!! me encantaron los corazoncitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Wouuu!!! me encanta esa tarjetita!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el frasco, me encanto la costura, el bolero, mejor dicho:
    T O D O !

    ResponderEliminar
  6. quedo hermoso!! que lindos colores, detalles y superposicion...muy lindo!
    me encantaron los corazones y el jarrito! jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que li da tarjeta todo precioso, el frasquito es uno de mis tantos sellos favoritos y lleno de corazones quedo genial.

    ResponderEliminar
  8. Wowwwww!!!! que hermosoooo!!!, me encantó absolutamente TODO!!!.

    ResponderEliminar
  9. The hearts are a great addition! Very pretty!

    ResponderEliminar