Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 10 de agosto de 2012

Familia II: Inspiración con el Equipo de Diseño

Como les conté el martes, el set de esta semana es Familia II! un set diseñado para complementar el set Familia, un set muy popular ya que sirve para muchas cosas, a continuación los fabulosos proyectos de nuestro talentoso Equipo de Diseño!!

Comenzamos con Giovana! miren que hermosa tarjeta, sencilla, fácil de hacer y a la vez WOW!! fascinante, no? En la misma Giovana usó "washi tape", una flor, un brad y adornitos!! sencillamente hermosa, digna de una sobrina a la que queremos mucho, no?

Ahora les presentamos tres tarjetas hechas por nuestra querida y talentosa Carolyn!! Este set incluye la frase Felicidades en tu Primera Comunión y Carolyn aprovechó para usar el set Primera Comunión ilustrado por Esther Cagigal!! Estas tarjetas están super delicadas, y muy acorde con esta celebración.

Vemos la versión de niño:

y la versión para niña:


Además, de Primera Comunión el set Familia II tiene la frase Felicidades en tus Quince Años y esta vez Carolyn nos presenta una tarjeta muy romántica y femenina, muy especial para esta celebración de los Quince años!! qué les parece? preicosa, verdad? La imagen es del set: Linda Quinceañera también ilustrado por Esther Cagigal!!

También Mariana nos presenta una tarjeta de Primera Comunión, un poco diferente!! esta llena de colores!! no es la típica tarjeta con el traje blanco!! y los detalles que usó muy lindos también: doilies, washi tape y "seam binding", sellos usados fueron: Primera Comunión y Familia II.


Seguimos con las ilustraciones de Esther esta vez Milagro en Progreso! Karla nos presenta una hermosa tarjeta para la sobrina embarazada!! que tierna, no? que lindo es la vida y las mujeres embarazadas, que lindas se ven verdad? es como que tienen una magia!! es sencillamente lindo!! y esta tarjeta tiene ese toque de belleza!! sencilla, delicada, pero llena de alegría, esa alegría que siempre (o bueno "casi" siempre, jeje!!) trae un embarazo!!


Ahora Tere nos presenta una tarjeta con su estilo único, llena de alegría, colores y masculina!! Esta vez para un sobrino, yo tengo dos sobrinos a los que amo con toda mi alma y esta tarjeta de seguro les alegraría el día, pero a quién no? Este set Familia II es muy útil para esas tarjetas a personas especiales de nuestra familia!! 



Por último la creación de nuestra Artista Invitada de este mes en Latina Crafter, Yolie de http://justyolie.com (a quien presentaremos formalmente muy pronto!!) Yolie es super talentosa y vean lo que ha hecho!! es una página donde celebra a su ahijada!! como ven Yolie ha usado varios sets de Latina Crafter en esta página!! Me encanta pues muchas veces pensamos que los sellos de palabras pueden ser solo para tarjetas, pero NO, jeje, aquí está la evidencia!!! 



Acercamiento a la parte de arriba:       Acercamiento a la parte de abajo:



Aquí le presentamos la imagen del set Familia II para que vean TODAS las posibilidades que tienes para este set tan versátil!! Set tamaño 3 x 4, precio $9.00, si lo compras esta semana recibe GRATIS!! un set de Doilies y un set de hermosos Botones de colores!!

Espero hayan disfruta mucho de los proyectos que le presentamos hoy!!

Cariños,
Diana

5 comentarios:

  1. Muy lindos toodos los trabajos!!!gracias por compartir de su talento y que Dios ls contienue Bendiciendo!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravillas se pueden hacer con este set, es ideasl para cualquier ocasion y para esas personas especiales en nuestra vida.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los bellos trabajos!!!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful work!! Thank you for inviting me to be a Guest Designer! :)

    ResponderEliminar