Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 6 de agosto de 2012

Amo el Chocolate

Buen día chicas, Hoy les tengo una pregunta, A Cuantas les gusta el Chocolate?, mmmm seguro a muchas, como a mi que me considero no solo amante, sino adicta al chocolate. Y como en Latina Crafter, nuestra querida Diana y Esther Cagigal, piensan en todo, nos han preparado dentro de los set nuevos de Agosto, una chica especial, miren que linda se ve con esa barra gigante de Chocolate.



Para mi trabajo hice una cajita, usando los papeles de la Colección Mosipis, que también puedes encontrar de venta en Latina Crafter AQUÍ. Es un lindo detalle para esa persona especial.



Para la frase no use palabras, sino uno de los nuevos Bitty Buttons, de LC, que vienen ya con frases lindas y este Set "Dulce Amor", de los sellos nuevos del mes de Julio, le cayo perfecto porque dice "Eres muy Dulce".





Que tal luce el Botón sobre un lindo Lazo, usando las lindas "seam binding" que son estas lindas cintas, que se pueden pintar, arrugar o usar tal cual bien planchaditas, en LC hay de varios colores, y lo mejor es que en LC Diana a abierto una nueva sección como diríamos todo a un dolar, no puedes dejar de pasar y ver las cosas lindas que hay, allí puedes encontrar estas hermosas cintas.


Espero les haya gustado la idea de regalar un rico chocolate en una caja realizada por ustedes mismas, y con este lindo sello que habla por si solo.


9 comentarios:

  1. je,je,je me encanta como te ha quedado coloreada en esa cajita!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el chocolate, ese sellito está genial y la cajita de quedó hermosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermosa la cajita!! Los botones estan super lindos!!
    TFS!! Take Care!!
    Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. WOWOWOW QUÉ LINDOOOOOOO, SOY DE LAS QUE AMAN EL CHOCOLATEEE Y YA ME ANTOJASTEEE JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!
    acabo de "inscribirme" para participar en su sorteo..lo vi en face...esta super!....
    y acabo de hacerme seguidora del blog, pues no sabia que tenian blog =P...por acá soy Emma, del blog "Algodon de azucar".
    Me encantaria ganarmelo =D
    Besitos!!!
    Emma

    ResponderEliminar
  6. WOW te ha quedado una caja preciosa!!! ese dibujito-sello de es una pasada!!! besitos

    ResponderEliminar
  7. What a great idea to use this image for treat boxes!! :)

    ResponderEliminar