Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 13 de agosto de 2012

Muy Fashion!!!

Hola amigas, hoy vengo con un set que hice para regalar a una amiga, ya que este 15 de Agosto lo celebramos acá en Costa Rica. Esta vez combiné algunos de los tantos sets que nos ofrece Latina Crafter, para adquirirlos puede visitar la tienda.
Escogí una imagen de Esther Cagigal que me encanta, super fashion: "Chica Glamurosa".

Esta es la tarjeta, la frase es del set "La Mejor Madre"


Por dentro se ve así, un estilo easel card pero diagonal


Para complementar el regalo hice una libreta a juego


En el interior usé una hermosa frase del set "Inspiración en Grande". En el tag, aunque no se ve, estampé la frase  "Sigue tus sueños" del set "Para alguien especial".


Y no podía faltar la cajita donde entregaré el regalo, también en combinación.


Para finalizar el set completo









11 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwwww te quedo super Karla. que lindo trabajo ..

    ResponderEliminar
  2. uyyy que super regalo, yo quiero uno asi jajaja, te quedo divinoo, ya que la chica es divina y el set a juego quedo de lujo, seguro tu amiga quedara fascinada con ese lindo detalle.

    ResponderEliminar
  3. Muy padreeeeeeeeeee, me encantaaaaaaaaa este regalito amiguitaaaaaa, te quedó de lujo! :)

    ResponderEliminar
  4. Orale! que padre, gran regalo, un set muy hermoso, gracias por compartirlo, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Super LINDA!!! me encanta las imagenes de Esther!!!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo set!!!! me encanto....

    saludiTos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindura, me encantan los colores, el set luce precioso!

    ResponderEliminar