Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 3 de agosto de 2012

Primer día de Clases: Inspiración con el Equipo de Diseño

Ya esta semana muchas ya comienzan con la ESCUELA! ya sea las maestras que nos siguen, las estudiantes, o las madres que llevan sus hijos a la escuela!! pero definitivamente a todas de una forma u otra nos toca, jeje, pues las que no cumplen ninguna de estas y trabajan fuera también le toca el tráfico!!

Esta semana presentamos el set Primer día de Clases!! un set pequeño 2 x 3, pero muy útil para todas las que tenemos hijos, nietos, sobrinos, etc!!

Comenzamos con el proyecto de Karla!! hermoso, verdad? miren que lindo detalle le podemos dar a la maestra en este inicio escolar, de seguro ella se sentirá muy feliz!! y apreciada, si tienes un maestro, no te preocupes el set te sirve también para el!!


Vista de lado del proyecto! que rico debe ser recibir este regalito!!


Ahora Carolyn nos presenta un lindo tag para la maestra (imagen del set Gracias Maestros ilustrado por Esther Cagigal) o para lucir en una hermosa página de "scrapbook", pues abajo podemos poner notas de ese día tan especial. Las flores con la perla en el centro le dan un hermoso detalle!! 



Miren este lindo trabajo de Mariana!! Para el mismo usó el set de la semana (PDDC) y el set Gracias Maestros, tomo una hoja blanca y le estampó las líneas con el set de la semana, luego estampó la imagen y la coloreó, además le estampó la frase. Cortó un marco escalopado con unos "nestabilities" y al mismo le estampó la frase "primer día de clases" de fondo!! Luego montó todo en un marco de Ikea que estaba guardando para un proyecto especial, jeje!! ella le dio uso rápido, así que tendré que comprarme otro!! como ven usó los "scallops" del set para hacer una franja roja y saben que? los cortó con una tijera de "scallops" que le va perfecta!!!


Ahora les presento una tarjetita sencilla!! ideal para hacer en 5 minutos ;-). En esta usé muchos de los elementos del set, las líneas del papel de fondo blanco y rojo fueron estampadas con la línea sólida del set, el borde de "scallop" también fue con el sellito y la hoja de libreta fue creada estampando varias veces las rayas del set! ambas frases también son del set y las estrellas son del set Eres!! para darle un toque diferente le añadí un pedacito de cinta que tenía en la mesa y lo grapé para aligerar el proceso! Espero les guste!



Terminamos con el proyecto de Yesy!! un lindo porta notas!! miren que fabulosa idea para dar una maestra, no se a ustedes, pero a mi me encanta guardar notitas, jeje, así que tener este lindo porta notas a la mano será de gran utilidad para toda maestra!! Vieron como usó el set "Outline ABC" para su proyecto, genial!!



Este es el sello de la semana: Primer día de clases!! el sello mide 2 x 3 pulgadas y tiene un costo de solo $5.00, para comprarlo ve aquí y con tu compra de este set durante esta semana (oferta termina el 9 de agosto) recibe un set de variedad de "tags" gratis!! Aprovecha y ordena tu set ya!

Cariños,


4 comentarios: