Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 29 de agosto de 2012

Gracias Yolie: Nuestra Artista Invitada de Agosto!!


Agosto se fue volando!! y ni tan siquiera me dio tiempo de decirle hola pues cuando estaba a punto de saludarlo me dijo adios!! pueden creerlo? Aún así no quiero dejar de pasar este momento para darle las gracias a Yolie de http://justyolie.com por haber compartido este mes con nosotras aquí en Latina Crafter!!

Aquí les presento una de sus creaciones!

Cuando conocía Yolie, fue que ella me pidió patrocinio para un blog del cual ella forma parte "Link up for pink" por su nombre sabrán que se trata del Cancer del Seno, una causa que llevo siempre en mi corazón como hija de una madre sobreviviente y mejor amiga de otra sobreviviente, además de muchas otras buenas amigas que también han luchado con esta terrible enfermedad. Así que de inmediato le dije que sí, de ahí hemos seguido en contacto y Yolie participa mucho en los retos de Latina Crafter y fue la ganadora de uno de ellos, me encanta su trabajo y su entusiasmo, así que decidí invitarla a participar con nosotros! Aquí les presento a Yolie:



Hello I am Yolie and I am thrilled Diana asked me to be Guest Designer. I've been paper crafting for over 8 years and bloggin for almost three years now. I love traveling, shopping and everything CRAFTY!

Saludos soy Yolie y estoy super emocionada que Diana me pidió ser Artista Invitada. He estado en el mundo de las manualidades por sobre 8 años y en el mundo de los blogs por casi tres años ahora. Me gusta viajar, salir de compras y todo lo que sea MANUALIDADES!!

Yolie! Gracias por acompañarnos este mes y por compartir tu talento con nosotras!!

Espero visiten su blog y vean sus preciosas creaciones!

Cariños,
Diana



6 comentarios:

  1. Yolie!!! esta muy hermosa tu tarjeta, gracias por la idea! yo tengo el set, espero poder hacer algo asi con ellos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Thank you so very much Diana for inviting me to guest design. It's been a pleasure....I wish August had more days!! :) :)

    ResponderEliminar