Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 24 de agosto de 2012

Mi flor favorita: Inspiración con el Equipo de Diseño

Este fin de semana si que lo comenzarás LLENO de InsPiRaCióN!!!

Esta vez le presentamos creaciones usando el set: Mi flor favorita

Comenzamos con los proyectos de Carolyn!!

Miren como combinó el set de la semana con el set nuevo este mes de Llenas mi vida!! sin palabras, no? sencillamente genial!! Esas lindas florecitas son parte del set de la semana!! vienen tres modelos de flores diferentes, un punto para usar de centro y una hoja, además de 11 hermosas frases para celebrar la amistad.

Además, vieron como usó las blondas "doilies" en ambas tarjetas? además, hermosas las flores, no? y las hojitas, TODO usando el set Mi flor favorita!!!

Aquí acercamientos a las flores de ambas tarjetas!


Seguimos con las tarjetas de Giovana!! miren que bellezas de tarjetas usando las flores del set!! Estas chicas   trabajaron con mucho detalle y no se imaginarán las sonrisas que pusieron en mi!! al igual que las que traerán a las personas que reciban estas bellezas!! Giovana además, usó "seam binding" en su lazo y la combinación sencillamente ESPECTACULAR!!


En su segunda tarjeta Giovana usó otra de las flores estampando directamente en el papel las flores y las hojitas, genial, cierto? para darle mas vida a su tarjeta estampó la frase dentro de un delicado marquito creado con los spellbinders!! Para culminar le añadió "twine", sencillamente hermosa!!!


Ahora Karla nos deleita con una tarjeta super fabulosa!! Ella estampó y embosó las flores grandes y luego creó su fondo usando tintas, una técnica que da mucha vida a estas hermosas flores!! El lazo con "seam binding" le da un toque muy romántico a esta preciosa tarjeta, no?


Aquí una vista al interior de la tarjeta!!! super bella!!

Karla usó los "washi tapes" para darle vida y color a esta hermosa tarjeta!! y vieron las flores? y las hojitas? ohhhh genial, no? me encanta la variedad de estilos que hemos visto usando este super versátil set!!


Ahora, Mariana nos presentada una super divertidísima tarjeta usando los "washi tapes", el set Retro de Mosipis y por supuesto frases y flores del set de la semana!! Me encanta la variedad de diseños y colores que escogió para su proyecto, no deja de asombrarme cada día!! Ven como usó las flores de fondo? y las frases tan hermosas que trae este set?


Seguimos con Tere quien nos presenta una super delicada pieza!! llena de alegría y con muchos detalles! miren las letras cortadas en tela, las mariposas con mucha dimensión, las flores!!! las hojitas, el "washi tape", sencillamente SUPER bella!! 



Aquí un acercamiento a los detalles de las flores!!

Ahora les presentamos a Yolie y Yesy que nos traen NO tarjetas, si no sus hermosas páginas!! pues vemos que los sellos no son solo para tarjetas, si no que tienen infinidad de posibilidades!!

Yolie usó las flores para decorar su página y la frase "atrévete a soñar" del mismo set!! Hermosa verdad? y ven el Espectacular? es del set El chico de mi vida que como pueden apreciar tiene muchossss usos!!



En su página Yesy nos presenta como se ven las flores en una página dedicada a la amistad! vieron como ella dibujó a mano los tallos y las flores? además, también usó las frases del set y Bitty Buttons de la colección "Inspiracional" en su "smash"!! super genial!!


Si aún no tienes este SUPER hermoso set!! esta es tu oportunidad!! pues al comprarlo durante esta semana  recibirás un "washi tape" GRATIS!!! (tape escogido por Latina Crafter!) que esperas, oferta válida hasta el 30 de agosto o mientras duren los de existencia!!  Visita aquí para adquirirlo!!


Lindo fin de semana LLENO de InsPiRaCióN!!!

Cariños,
Diana

11 comentarios:

  1. Hermosos proyectos se pueden crear con este fabuloso set... Y que mejor que un regalito al adquirirlo, no se lo pierdan!!!

    ResponderEliminar
  2. Waoooo Suoer todo esta hermoso!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindas tarjetas llenas de flores y frases hermosas para nuestras amigas mas especiales, me encantaron todos los trabajos, y ademas de tarjetas las paginas de Yoli y Yesy estan igual de preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos todos los proyectos, como siempre es un placer inspirador verlas.

    Abrazos gordos desde Vzla ♥

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de trabajos!! Ese set no lo tengo y me encanta!! lo quiero, y todos los washi tape!

    ResponderEliminar
  6. divinas!!! se lucueron chicas...cuanta creatividad junta!!!

    ResponderEliminar
  7. En serio que si se pasan mis talentosas compa;eras del DT!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hermosos trabajos. Q talentosas son. Gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
  9. Están todas preciosas ye inspiradoras!

    ResponderEliminar