Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 21 de agosto de 2012

Set de la Semana: Mi flor favorita

Hoy les vengo a presentar el set de la semana: Mi flor favorita

pero quiero primero disculparme pues ayer NO hubo post aquí!! Es que comenzamos las clases ya y desde el viernes andabamos de corre y corre y (aunque Mariana tenía el álbum listo desde hace dos semanas, eran tantas fotos que no pude tenerlo a tiempo), pero mañana estará aquí temprano pues ya está listo!!! pero es muy tarde para dejarlo solo un ratito arriba, jeje, siii (ambos post los estoy dejando programados desde el lunes!!)

Ahora sí, aquí les presento el set de la semana:


Este es un hermoso tutorial usando el set Mi flor favorita, para hacer estas lindas florecitas! El mismo lo compartió Sueli mientras estuvo de Artista Invitada, puedes ver máss detalles aquí!


Cariños,
Diana

4 comentarios:

  1. Nunca se me hubiera ocurrido!, yo tengo el set! jejeje^^ gracias por la idea!, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este set es uno de los que mas he usado, no solo por sus frases, sino por las florecitas que trae, son divinas, y con este tutorial que nos compartio Sueli, quedan preciosas las flores, ya estoy preparando mis trabajos para el viernes grupal.

    ResponderEliminar
  3. El set es hermoso y la idea es genial... Quedan bellas las flores!!!

    ResponderEliminar