Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 4 de agosto de 2012

Sentimientos latinos



Las celebraciones, las demostraciones de afecto, la alegría, el compartir, la solidaridad son elementos muy importantes para nosotras las latinas y los latinos. Latina Crafter se ha encargado de ir plasmando nuestros sentimientos en nuestro idioma.  Y me parece una excelente aportación para aquellas personas que disfrutamos las manualidades y los proyectos en papel.  Hoy presento un conjunto de tarjetitas fáciles de preparar enfatizando precisamente los sentimientos.


No hay nadie como tú...

Aprovechando la época de verano, presento una tarjeta para celebrar el tiempo de compartir durante las vacaciones -especialmente con las personas más especiales en nuestras vidas.  Estas sandalias tan adorables son del conjunto 'Verano'.  Y pueden ser acompañadas por muchos de los sentimientos de las colecciones de Latina Crafter.  En esta tarjeta las acompaño de un sentimiento del conjunto 'No hay nadie como tú'.





Disfruta al máximo...

Presento esta otra tarjetita con el sentimiento "Disfruta al máximo" del conjunto 'Hoy es tu día' que puede ser utilizada para una infinidad de ocasiones.





Hoy es tu día...  

Tener tarjetitas de cumpleaños siempre disponibles es casi una misión.  Aquí les presento esta tarjeta sencilla que destaca el sentimiento del conjunto 'Hoy es tu día'.






Y -finalmente- presento las más simples tarjetitas del mundo entero :)  Son muy fáciles de preparar, muy económicas y destacan el mensaje o sentimiento.  Están preparadas con cartoncillo y adhesivo decorativo japonés ("washi tape")...solo un pedacito ofrece la posibilidad de añadir mucho color a un proyecto sencillo.  Creo que estoy enamorada de estos adhesivos :)

Feliz cumpleaños...

En esta tarjetita usé sellos de los conjuntos 'Hoy es tu día' y 'Banderines'.





Estás siempre en mi corazón...  

El sentimento de esta tarjeta permite un millón de posibilidades.  Yo opté por una tarjeta super sencilla que descata ese mensaje tan profundo.  Es del conjunto 'Mi dulce amiga'.




Mis mejores deseos de felicidad...

Aquí presento uno de mis sellos preferidos del conjunto 'Hoy es tu día'.





Espero que disfruten este conjunto de tarjetitas y se motiven a seguir creando!
Que disfruten el fin de semana!

Gracias por sus miradas y comentarios :)








7 comentarios:

  1. Están divinas todas... no sabria cual escoger!!!

    ResponderEliminar
  2. todas preciosas, me encanta como usas los washi tape, en las tarjetas dandole un toque clean & Simple, los sellos todos hablan por si solos, todo muy lindo Jessica.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas creaciones mi querida extraterrestre artista. Dios bendiga tu talento.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos trabajos. Los sentimientos me encantaron.
    Exitozs!
    Abrazos, Myrna

    ResponderEliminar
  5. All the cards are gorgeous!! Beautiful colors!!

    ResponderEliminar