Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 15 de agosto de 2012

Fiebre de Smash!!




hola chic@s  :

Hoy me toca mi entrada y para ir comenzando a celebrar otro ano mas de vida  comencé con la fiebre de Smash  siiii!! en este estoy recopilando lo que me gusta muchas ya han visto parte de mis paginas en face  y no puede faltar  utilizar los sellos de Latina Crafter para este utilice  el set Amo el chocolate del mes de agosto desde que lo vi me enamore

 aquí les presento mi trabajo espero les pique el gusanito de Smash y usen su sellitos para los demás trabajos..



5 comentarios:

  1. Que hermosas se ven las paginas!!! y con ese sellito se ve muy cool!! jejejeje ^^ algun dia comprare una de esas libretas se ven super! saludos!

    ResponderEliminar
  2. si que nos ha dado la fiebre de los smash yo ando haciendo algo parecido, el viernes lo veran en el blog, que lindas las paginas se me antojo de ver tantos chocolates yo tambien soy amante al chocolate.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como se ve mi "chica" en tu journal, te ha quedado una página genial!!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaah, que padrisimo!!!!
    Con lo que me gustan los chocolates tambien!!!!

    ResponderEliminar
  5. One of my favorite images! What fun pages about chocolate!! :)

    ResponderEliminar