Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 1 de agosto de 2012

Reto Latina Crafter # 14 (LCSC14) y GANADORA reto #13!!

Otro mes llega!! este año ya casi termina, siii, en menos de nada ya estaremos preparando todo para celebrar el día de Acción de Gracias, quienes lo celebramos! y luego Navidad, Despedida, etc!! pero mientras seguimos aquí pasandola chevere, este mes de Agosto tendremos muchas cosas lindas para ustedes, así que pendientes a Latina Crafter para todos los detalles!! y no se pierdan NADA!!

Por lo pronto como todos los 1er día del mes, les presentamos el Reto del Mes, en este caso el Reto #14!!

Aquí el sketch!!


Ahora las creaciones de nuestro fabuloso Equipo de Diseño!

Comenzamos con Mariana quien nos presenta un cuadrito (en lo que le conseguimos un "shadow box" blanco, jeje) en el mismo usó una imagen nUEvA de nuestra super talentosa ilustradora Esther Cagigal, que verán proximamente!! además, usó un "bitty button" del set Inspiracional, cinta "seam binding, "twine" un "doilie"/blonda y el sello Dando Gracias!! y los papeles son de Echo Park! hermosa creación, cierto? Me gusta como combinó los colores y cada detalle va perfecto!!


Seguimos con Carolyn! que nos presenta esta hermosa tarjeta para una amiga!! el set que usó es Chica con Globos, también de nuestra ilustradora Esther Cagigal!! miren que lindos se ven todos estos detalles juntos!! el corte en forma de óvalo, la puntilla y la cinta!! va todo muy lindo!!!

Seguimos con Karla quien usó varios sets en su creación, el principal "Bebé" uno muy popular ahora mismo, ilustrado por Paloma Gómez, además, usó detalles del set "Adicta a la cafeína" jeje!! siiii, las mariposas y corazones son de este fabuloso set que a muchas nos encantan! vieron que hermoso se ven? combinar sets es pura diversión y me encanta ver cuando lo hacen!! esta tarjeta respira paz, algo que nos recuerda a un bebé durmiendo!! Hermosa interpretación!!


Continuamos nuestras interpretaciones del Sketch #14 con la de Tere!! wow, esta tarjeta está hermosa!! me encanta como Tere combina los patrones de los papeles con diseño! miren las mariposas (por cierto me encantan esos brads en forma de corazón, jeje) vieron la cinta? me encanta la combinación de colores, sencillamente fabulosa tarjeta y el sentimiento es del set Confianza y Alabanza al Señor, un set muy, muy popular, para la gloria del Señor!! me encanta que les guste, jeje!!


Miren que belleza ha hecho nuestra nueva diseñadora Giovana!! siii, Giovana estará ahora de diseñadora y no solo de artista invitada!! que gusto poder contar con ella como parte de nuestro equipo, no? Aquí ella usó el set Chica Glamurosa y un bitty button!! su creación es muy dulce y delicada!!



Por último, mi tarjeta, siiii, otra vez jugando, jeje!! En esta creación usé varios elementos de la categoría de $1.00 en la tienda!! Sabías que Latina Crafter tiene una nueva categoría en que puedes encontrar detalles a solo $1.00, por ejemplo la blonda/doilie, las taquillas y la cinta todos estos elementos los puedes encontrar en la tienda por solo $1.00, fabuloso, no? si aún no la conoces te invito a ver todo lo que puedes conseguir por solo $1.00, jeje!! Además, en esta tarjeta usé papeles de Echo Park y Mosipis!! las frases son del set Feliz día del Amor y Con cariño (este set sale ahora en Agosto!!) Espero les guste mi interpretación!!


Espero ver sus interpretaciones con este Sketch!! recuerden tienen hasta el 31 de agosto para participar!!




Como siempre, las reglas son sencillas y vienen aquí a dejar su enlace directo a la entrada con la que están participando! Anímate a participar tienes hasta el 31 de agosto! 

 Aquí las reglas para participar: 
 1. Importante seguir el tema del reto, "el sketch" y sólo una capa!
 2. Ser seguidora del Blog. 
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥ 
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar". 
 5. En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace que aquí y escribir el #, ej. LCSC1. 
 6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!! 
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden entrarlas correctamente luego!


Nooo, no se me ha olvidado anunciar nuestra ganadora del Reto #13!!

Detallitos Pimo Patricia!!! Felicidades y gracias a todas las chics que participaron!!!

Cariños,
Diana











11 comentarios:

  1. Todos los trabajos están muy lindos, espero participar en este reto. :)

    ResponderEliminar
  2. Que trabajos tan bonitos!!!me encantan todos...y enhorabuena a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  3. Q lindos trabajos y felicidades a la Ganadora :)

    ResponderEliminar
  4. que lindas interpretaciones, todas hermosas con los sellos. A participar chicas

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a la ganadora!!! y los trabajos de las diseñadoras como siempre hermosos!!! y a trabajar para este nuevo reto! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yupiiii!!! Gané el reto 13 ♥ Muchas Gracias a Dianita y a todas las chicas del equipo!! Están hermosos sus trabajos, este sketch me encanta! a participar!! :o)

    ResponderEliminar
  7. Hermosos las interpretaciones del DT , muy inspiradora, este mess siiiii participo, felicidadesssss Detallitos Pimo, saludosss

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. que lindos ejemplos e inspiracion nos dan las chicas del DT.....Diana solo un comentario muy personal......GRACIASSSS!!! por escoger las ganadoras al azar, es una de las razones por las que me gusta participar en tus retos, me gusta que todas tenemos la misma oportunidad de ganar.

    ResponderEliminar
  10. HOLA, YA SUBI MI PROYECTO, LAS INVITO A VERLO Y OPINAR SOBRE MI TRABAJO, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/08/para-latina-crafter-reto-n14.html

    llegué justo!!
    UFF!! a última hora
    pero me encantó participar
    y me encantó la tarjeta que hice!!
    besos!!

    ResponderEliminar