Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 16 de agosto de 2012

Anuncios de Latina Crafter!

Saludos chicas que nos visitan! hoy venimos con varios anuncios para ustedes!!

Primero ya están aquí los "washi tapes" que se habían agotado!! Todos los de la primera colección (del 1 al 30) están disponibles, excepto el #7 que no estaba disponible!!

Además, estos que ven a continuación son los modelos NUEVOS que acaban de llegar!!! Preciosos, no? Las invito a visitar nuestra tienda aquí para que puedan adquirir los suyos antes de que se agoten!! pues se van volando!! Están a muy buen precio y además los gastos de envío son muy razonables!! 


Como ya se acercan las Navidades!!! comenzamos haciendo una re-diseño de tres sellos que estaban disponibles en "rubber", ya no tendremos los sellos en "rubber" (excepto los que están en existencia) y decidimos agregar unas frases en estos sets, son del mismo tamaño y al mismo precio, solo mejorados!!

Aquí les presento a:

 Molly, Sunny y el Venado, set 3 x 4, $9.00


Árbol de Navidad, set 3 x 4, $9.00


Pesebre, set 3 x 4, $9.00

Espero les gusten los anuncios de hoy y las invito mañana a ver las Inspiraciones del Equipo de Diseño con el set: Un viaje inolvidable ilustrado por Mosipis!!

Cariños,
Diana

3 comentarios:

  1. Diana!!! no conozco los washi tapes pero ya cuando llegue mi premio los veo, pero se ven geniales!!!! y esos set de navidad estan super geniales, poco a poco hago mi colaccion, jejeje ^^ saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero mis washi :) Me encantan con las frases también los quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. They're some new designs I've never seen!! Very pretty!!

    ResponderEliminar