Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 1 de marzo de 2012

Flores de colores

Hola amigas... bonito jueves para todas. En estos días me ha entrado la onda Clean and Simple, les diré que me encanta, como la mayoría de los estilos. Para hoy les traigo una forma sencilla y linda de decorar nuestras tarjetas. Usé 3 colores de tintas, unas perlitas, hilo twine y por supuesto los sellos de Latina Crafter


Lo único que hice fue estampar en opalina blanca, una de las flores que vienen en el set "Mi flor favorita" en diferentes colores, y ponerle perlitas en el centro de cada flor. La frase es de este mismo set... me encanta.


Para el interior, use 2 de las mismas flores estampadas, las recorté y pegué.


Espero que les haya gustado la idea y les pueda ser de utilidad para alguno de sus proyectos... Gracias por su visita, y no olviden, si quieren adquirir alguno de estos sets tan hermosos de Latina Crafter, solo entren aquí


9 comentarios:

  1. Karla te quedo hermosa, me encantan los papeles, el sello, el diseño... bueno en fin me gusto toda la tarjeta....besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. que linda se ve las florecitas estampadas de diferentes colores, sino leo pensaria que era estampado del mismo papel, que lindo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este estilo,te ha quedado preciosa!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tarjeta muuuy primaveral jeje me encantó!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy que lindaaaa yo la quieroooo jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me encantó amiga!!! A mi también me encanta el estilo Clean & Simple!! Hermosa tarjeta!

    ResponderEliminar